¿Te gusta Nico Navarro como arquero?

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta Nico Navarro como arquero?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 38 (69%)
  • No: 17 (31%)

¿Te gusta Nico Navarro como arquero? Yo lo prefiero antes que a Villar que es tan petiso como Ojeda y tiene los mismos problemas de arriba

ni fu ni fa

la verdad no lo tengo muyy visto tampoco m abstengo de votar:P

no es que no me guste no se si es del mismo nivel de los que tenemos ademas amadeo dijo que en esa posicion estamos bien y tenemos pocos cupos para traer refuerzo yo me inclinaria por otra posicion pero lo que conozco de navarro parecia un buen arqero

me quedo con vega y marinelli (nose como se escribe)

Si, mas que Andujar. Comprarlo casi imposible, pero un prestamo andaria

idem

como arquero me gusta…
pero de ahi a traerlo para river, no…
porque Vega necesita una oportunidad y que no sea 5 partidos estando ultimos… ojeda a mi no me disgusta ademas… yo NO traeria un arquero…

Muy buen arquero

Lo tengo poco visto…

No lo he visto mucho

muy buen proyecto de arquero. buenas condiciones tecnicas y parece que anda muy bien del bocho.

la verdad, no lo conozco.

ese era el que las inferiores la pisaba como carrizo?
y yo tmb prefiero q larguen a ojeda y nos quedemos con esos 2
o que vuelva lux

Un no rotundo

Me gusta. Mas me gusta Romero.

Muy buen arquero… me encanta…

Pero no gastaría un cupo en un arquero… mejor larguemos a Ojeda y nos quedamos con el Indio más uno de inferiores (marinelli o chichizola)

Me gusta, pero NO ME PARECE NECESARIO INCORPORAR UN ARQUERO, por favor, tenemos 4 cupos y lo principal son los jugadores de campo, River tiene que incorporar un central (Lugano o Caruzzo), un enganche (D’alessandro), Abreu y un volante (Bertolo).

A mi igual em gusta mas Romero.

De los 20 q votaron por Nico Navarro, si 5 lo vieron jugar mas de 2 partidos es mucho…

Es cierto, yo lo vi algunos partidos en Argentinos y en los JJ. OO., tambien escuche que en Napoli lo querian mucho, incluso un partido la rompio contra Milan.