TE GUSTA JANIS JOPLIN?

YO CONSIDERO QUE ES LA O UNA DE LAS MEJORES VOCES FEMENINAS DE TODOS LOS TIEMPOS, CANTABA MUY BUEN BLUES, OTRA VICTIMA MAS DE LAS DROGAS, ME ENCANTA, A ALGUIEN COMPARTE MI GUSTO POR ELLA

YO CONSIDERO QUE ES LA O UNA DE LAS MEJORES VOCES FEMENINAS DE TODOS LOS TIEMPOS, CANTABA MUY BUEN BLUES, OTRA VICTIMA MAS DE LAS DROGAS, ME ENCANTA, A ALGUIEN COMPARTE MI GUSTO POR ELLA

La MAS GRANDE LEJOS…

Jenis Lives…

sensillamente increible la voz de Janis, unica e irrepetible. lastima que hay tan poco material de ella

Hay una especie de dcoumental sobre su vida que se llama Janis.

No creo que sea facil de conseguir, ya que solo existe en VHS…

Pero es una joya… emociona…

yo!!! comparto con vos…

una grande janis!..una voz espectacular…desgarradora…impresionante…me encantaaa…

La bruja cosmica, la mejor de todas

busque dvd´s por todos lados y nunca pude conseguir, las bandas con las que ha estado tambien son muy buenas, lei en una revista que ella invento la frase sex, drougs and rock & roll, sera verdad?

Santyrose…

Si miras Woodstock, ahi aparece cantando un par de temas (ademas la peli tiene actuaciones memorables de The Who, Joe Cocker, Crosby Stiils & Nash, etc…), tambien podes ver Festival Express, ahi aparece y tambien esta Greatfull Dead… o Monterey Pop, donde ademas de Janis, esta Hendrix haciendo uno de sus gigs mas memorables…

Y de regalito…

http://www.mininova.org/get/901728

Estos son los contenidos…

Description: Live 1970 Various Locations Canada.

Track List:

  1. Cry Baby.
  2. No More Cane.
  3. Thowina A Party.
  4. Tell Mama.
  5. Move Over.
  6. Kozmic Blues.

Generation Club NYC 1967.
7. Comina Home.

Cheap Thrills Sessions.
8. Comic Home.
9. Piece Of My Heart.
10. Down On Me.

Dick Cavett Show.
11. Combination Of Two.
12. Ball & Chain.

Monterex Pop.
13. Summertime.
14. Ball & Chain.

Come Up The Years TV-Show.
15. Down On Me.
16. The Coo Coo.

TV - Show 1969.
17. Summertime.
18. Summertime Rehearsal.

Woodstock Unreleased.
19. Work Me Lord.

Musicscene.
20. Try.

Bonus.
21. Raise Your Hand.
22. Summertime.

4GB, asi que hay que armarse de paciencia… Supongo que las filmaciones deben ser medio pedorras, pero… es un documento.

Saludos!

Baje el dvd de Janis… la calidad como es de esperar no es la mejor… pero vale la pena sin ningun tipo de dudas para los que les gusta Janis…

Mercedes Benz
by Janis Joplin

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?

My friends all drive Porsches, I must make amends.

Worked hard all my lifetime, no help from my friends,

So Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?

Oh Lord, won’t you buy me a color TV ?

Dialing For Dollars is trying to find me.

I wait for delivery each day until three,

So oh Lord, won’t you buy me a color TV ?

Oh Lord, won’t you buy me a night on the town ?

I’m counting on you, Lord, please don’t let me down.

Prove that you love me and buy the next round,

Oh Lord, won’t you buy me a night on the town ?

Everybody!

Oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?

My friends all drive Porsches, I must make amends,

Worked hard all my lifetime, no help from my friends,

So oh Lord, won’t you buy me a Mercedes Benz ?

That’s it!

si tengo un dvd de woodstock, es lo unico que tengo para ver de janis y ahora baje ese de monterrey pop, la verdad es que si bien la imagen no es muy buena`pero es mejor de lo que esperaba, un pregunta aprovechando el tema de woodstock, siempre pense que credence clearwater revival habian tocado tambien, pero en el dvd que tengo no salen,

Tocaron pero no aparecen en el largo…

http://www.woodstock69.com/Woodstock_songs.htm esa es la lista de temas del festival…

En lo 70’s daban, todos los sabados por años en trasnoche, Woodstock en el Ritz, que estaba donde esta la estacion de servicio de Cabildo y Gorostiaga…

Era muy divertido… ibamos siempre los mismos… se gritaban las mismas boludeces todas las noches (“bostero!”, cuando aparece un negro con una remera parecida a la de bosta), era como una cofradia que nos encontrabamos en los distintos cines que tenian trasnoches de rock…

Bajate el dvd que puse arriba, te va a gustar…

Saludos…