TE EXTRAÑO RIVER

Quiero volver a verte, quiero volver a viajar, quiero ver al verdadero RIVER, quiero llegar a la cancha y ver fiesta, quiero ver a la gente llegar a la cancha contenta y no pensando con que nos vamos a encontrar, quiero verte campeon.

No doy mas por volver a la cancha. Me imagino que debe ser la situacion de todos, con una ilucion renovada.

Nose cuente cada uno como lo vive…

RIVER MI BUEN AMIGOOO (8)

Yo Vengo X La Camiseetaa (8)

saludos.

P/d: tal ves sea pura casualidad, pero cuando estaba viendo el sorteo de la C. Libertadores x tv, dije, si a River le toca el grupo 5 sale Campeon.

Quiero volver a verte, quiero volver a viajar, quiero ver al verdadero RIVER, quiero llegar a la cancha y ver fiesta, quiero ver a la gente llegar a la cancha contenta y no pensando con que nos vamos a encontrar, quiero verte campeon.

No doy mas por volver a la cancha. Me imagino que debe ser la situacion de todos, con una ilucion renovada.

Nose cuente cada uno como lo vive…

RIVER MI BUEN AMIGOOO (8)

Yo Vengo X La Camiseetaa (8)

saludos.

P/d: tal ves sea pura casualidad, pero cuando estaba viendo el sorteo de la C. Libertadores x tv, dije, si a River le toca el grupo 5 sale Campeon.

Quiero abrir mi botella de fernet’ empezar a cantar y saltar frente a la tv :oops:

ver salir al campo de juego… que se me ponga la piel de gallina… gritar los goles.

:evil: :evil:

Yo ayer puse uin videio de la hincahda, y me imagiaba en la cancha me puse re loco ja, emepzaba a cantar a hacer el hay che bostero saltando, el se mueeeeeve paaaara acaaaa…se mueeeva paaara allaaa…

LO amo tanto, y como se extraña,

quiero volver a las previas, a ir en el bondi cantando ahi diossssssssssssss
ya va a voler.

Es cierto che… Yo siempre extrañe a River cuando se terminaban los torneos… Pero ahora que tengo la adiccion de la cancha es peor… Jeje, vivo cantando canciones… en mi familia me ven como un pirado… Excepto mi viejo, nadie entiende la pasion por River… Mi hermano una vez me acompaño a la cancha (contra arsenal en la ida) y desde ahi se me rie de que me vuelvo re ““cabeza””, de que me como las eses, y de que soy re molesto cantando todo el tiempo… jaja, pero no lo entiende… es una enfermedad River… Yo se que ustedes me entienden… :smiley:

Cómo te extraño, mi amorr (L)
La espera se hace interminable. Ya no puedo más…¿?
Faltan exactamente 15 días para volverte a ver, reencontrarnos ¿? y alentarte…

Se extraña River, se extraña de verdad.

:cry: :frowning:

pd: el sábado, ausente, pero con el (LL allá :frowning:

tal vez el sabado ¿?

dios qiera , y los autos tmb jaja

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=IEeuoeCbkuQ

//youtu.be/La hinchada de River - YouTube

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=4dj2w3XlYls

ya falta poco para volver a ver a river este sabado cuanto q te extraño campeon, vuelve a renovarse la ilucion con vovler a dar una vuelta como en las vieja epocas le tengo fe al cholo vamos river carajo

Vos sos de los mios, Javi. Y de los que estamos lejos pero que en esas dos horitas estamos pegados al alambrado, al lado de un desconocido y un poquitin mas cerca de la pasion.

Que va a aser yo nunac me fui a la cancha vivo muuy lejos pero me apasiona verlo por tv

De dónde sos, papá?.

de milan

Vos sos de los mios, Javi. Y de los que estamos lejos pero que en esas dos horitas estamos pegados al alambrado, al lado de un desconocido y un poquitin mas cerca de la pasion
[/QUOTE]

REalmente los que estamos lejos somos los que mas sufrimos… para mi el domingo sin ver a River no existe, no es posible y no hay otra cosa que me imagine hacer que no sea ver a River. Como dice Javier, estar frente a la TV y revolear y alentar y (hacer caer la bandeja con el almuerzo a la alfombra :lol: ) y cantar y putear y todo… no veo la hora que llegue el domingoooo ::bounce::

Desde que volvi de Baires y supe lo que es ir a la canhca, a la popu mi vida cambió… ando loco maaaal. De repente me pongo a cantar algun cantito y todos me miran como loco… pero es la verdad estoy loco!! Por eso los que estan cerca, vayan, alienten, salten, canten y aprovechen que puedn ir a la cancha a ver a SU River… Cuando leo en el foro lo que cuentan de las idas a la cancha, etc es raro pq dan ganas locas de estar ahi y vivirlo y bueno por otra parte es una forma linda de enterarse “como fue”.

River te extraño, pero ya falta poco!

Concuerdo en casi todo…menos en eso de la comida, jeje. Cuando juega River no puedo comer nada, no puedo, no me dan ganas. :oops:

Y decime si no, vas caminando solo por la calle, medio colgado porque tus amigos charlan de algo que ni ganas de opinar, o estas bañandote, o haciendo alguna gilada y un cantito de River siempre presente. Esa es fija, por lo menos me pasa a mi. =)

“Esta locura que siento por vos…” 8)

Las cosas se valoran cuando no las tenes o cuando ni siquiera las conoces. Por eso envidio sanamente a todos los pibes de Baires que pueden ir casi todos los domingos.

Si hasta verlo por TV nos emociona, imaginense… :frowning:

Todo es tan aburrido cuando no juega RIVER.

Por suerte ya se termina este calvario.

yo extraño las previas en el bondi llegando descontroladoo al monumental y los asados de los domingoss y dejar todo para ver a riverr y llegar a la popuu y encontrartee con los mismos de siempre ke conociste alguna vess y hace muchoo ke no lo vess y abrazarte cada ves ke hacemo un gol con cualkier desconosidoo se extraña esoo y los cantitos de cada partidoo

aguante river lokoo

tal cual…

y pensar que hay esos que se hacen llamar “hinchas” que solo van para los superclasicos y libertadores :evil: :evil: :evil:

que envidia no poder terminar de almorzar rapido con mi familia un domingo y alistarme rapido para ir a la cancha :evil: :evil: