Te están buscando, FALCAO.

A Falcao lo miran de todos lados

El delantero colombiano, actualmente en River, seguiría su carrera en el fútbol europeo una vez que finalice el presente Clausura. Italia, España e Inglaterra, las opciones.

Pasaron casi seis meses de los más de 12 millones de dólares que Deportivo La Coruña ofreció para llevarse a Radamel Falcao García. En ese entonces, tanto River como el jugador rechazaron la propuesta, pero ahora…

Es casi un hecho que el buen nivel del delantero abrió los ojos de los clubes de Europa y éstos no perderán tiempo en hacer sus ofertas. Según dicen, ya hubieron sondeos desde Rusia, Inglaterra, Italia y España.

“No tengo idea, no pienso en mi futuro, quiero salir campeón con River. Estoy concentrado en estos partidos que pueden ser importantes. Me mantengo aislado”, indicó Falcao en declaraciones que publica Olé.

Aparte, según una encuesta de SportsYA, el colombiano se quedó con el 25% de los votos que debería jugar sí o sí en River. Lo siguió Diego Buonanotte, con el 24%. Mientras que el ídolo Ariel Ortega completó el podio, con el 20%.

A Falcao lo miran de todos lados

El delantero colombiano, actualmente en River, seguiría su carrera en el fútbol europeo una vez que finalice el presente Clausura. Italia, España e Inglaterra, las opciones.

Pasaron casi seis meses de los más de 12 millones de dólares que Deportivo La Coruña ofreció para llevarse a Radamel Falcao García. En ese entonces, tanto River como el jugador rechazaron la propuesta, pero ahora…

Es casi un hecho que el buen nivel del delantero abrió los ojos de los clubes de Europa y éstos no perderán tiempo en hacer sus ofertas. Según dicen, ya hubieron sondeos desde Rusia, Inglaterra, Italia y España.

“No tengo idea, no pienso en mi futuro, quiero salir campeón con River. Estoy concentrado en estos partidos que pueden ser importantes. Me mantengo aislado”, indicó Falcao en declaraciones que publica Olé.

Aparte, según una encuesta de SportsYA, el colombiano se quedó con el 25% de los votos que debería jugar sí o sí en River. Lo siguió Diego Buonanotte, con el 24%. Mientras que el ídolo Ariel Ortega completó el podio, con el 20%.

el colombiano es de river ,aunque no sabe ni correr xd.-…

qe lo vendan , por 19.000.000}? obvio

yo quiero que se quede un par de torneos mas, pero no creo.

que sse quede

por favor q no se vaya lo necesitamos

Yo pido 20 palos verdes, a River le quedarian 10 nada mas.

Y si, entre Falcao y Buenas Noches, es buena guita la que puede entrar en as arcas de River, pero, uno nunca sabe que parte le corresponde a River, esa es la gran cagada…

A ver, en palos Euro hablando:
Buenas Noches = 25
Falcao = 15
Son 40 Palitos, cuantos corresponderian a River?? la mitad??? suficiente como para armar un excelente equipo para ganar todo en el segundo semestre, falta que se pongan las pilas el Anticristo y Cia…

25 palos por Buonanotte no pone nadie…

Falcao, no menos de 15 millones de euros.

un año mas

q lo resistan todo lo que puedan asi ganamos mas plata si total se va a ir igual. asi hacen los bosta y se llenan de guita.

Que se quede, sino 15 millones de euros.

que se vaya pero por 20 millones de euros

Falcao es uno de los tipos que se tiene que quedar si Rver alguna vez pretende armar un equipo sólido…Ojalá, si se va, sea una buena venta y q triunfe en Europa o dónde sea que vaya…

Para mí llego el momento de irse espero que logren una buena oferta

Si se llega a ir Falcao ojala que hagan un buen negocio no como los que vienen haciendo esta manga de inutiles.

Lanus vendio a Lautaro Acosta en 11 millones de dolares.

Como van a vender a Falcao en 12 ??? :roll::roll::roll:

y a river le tnedrian qe qedar limpios 15.000.000 x falcao…ojala se quede pero lo veo dificil