Te dejas hacer la cola por 1 palo verdolaga?

Solo lo haría por un buen monto que me alcance para vivir dignamente de acá a 50 años.

Pero para eso tu amigo agarra toda la guita. Por qué te va a dar un porcentaje a vos si no hiciste nada? :lol:

Che pero si no le gustan los temas quien los obliga a entrar ? Esa pregunta me carcome mucho mas que la pregunta del tema , que deberia pensarla un rato mas :mrgreen:

claro…
no hizo nada…:lol::lol:

1 palo es 1.000.000, que boludo!! dije que no pensando que era 1000, por 1.000.000 ADEEEEEEEENTRO!!

Vos lo haces por un palo pintado de verde salamin.
Que comilon…
Si te la queres comer no busques la aceptacion.

Cometela callado.

Palazo !

:lol::lol:

Pienso que no. Por nada. Nono, por nada, :lol:

No ni en pedo. que pasa en el foro ultimamente? se juntaron los putos

No, solo uno buscando la aceptacion foristica para sentarse en un palo.

Me das la razón o hay algo que no entendí? Te juro que estoy perdidísimo :lol::lol::lol:

“Putos no faltan, lo que faltan son financistas”

Los quiero ver a varios de los que dijeron que no, cuando les ponen la papota ahi toda junta…es un palo verde muchachos…[COLOR=“black”]

Quien fue el que dijo que era poco plata?8|

Son 4 millones de pesos, gente…es un gran sacrificio, pero te salvás vos y un par de generaciones más por toda la vida sin hacer nada…

Junin, te dejarias empomar por un pinguino ?

y que, si vos vas a perder tu dignidad por un millon de pesos… alla vos. Yo no lo haria, pero claro, en esta sociedad lo bueno es malo y viceversa. El otro dia hablaba con una piba, que un flaco estaba tirado en la calle y borracho, y se le asomaba la billetera, y la mina paso, lo desperto y le dijo flaco la billetera, y el chabon se la guardo. Despues los amigos la re descansaron. Si le robaba la billetera, era re capa, pero como se la devolvio quedo como una pelotuda.

Esto es lo mismo. Si vos sos un puto (perdon si alguien se siente ofendido) que se deja romper el orto por plata, alla vos. Hombres hay pocos dice una amiga…

Ah, vos con un millón te conformás? No pedirías más? Pensá que es tu honor.

anda a saber nico , quizo alguno este pensando en moverse y todo…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Son dólares…