Te dejas hacer la cola por 1 palo verdolaga?

se llama rincon de la pavada, pero no por eso todos los temas tienen que ser iguales y sobre lo mismo…
y no concuerdo con el hecho de que todos tengan precio…

totalmente…por suerte no creo que todo pase por la plata y lo material…

Como una vez respondió el Tata Martino en Estudio Futbol cuando le preguntaron si aceptaría dirigir a Central: “Todo lo que pueda decir es VERDURA, que venga Central, me haga un ofrecimiento y ahi te respondo, todo lo demás es SANATA”.

Así que todos los que dicen que no, los quiero ver con un maletín con un palo verde enfrente. Yo no digo que si ni que no, cuando tenga un palo verde sobre la mesa voy a poder responder, todo lo demás es verdura.

Saludos

Sentarse no creo.

Ponele un 0 mas y me dejo cojer por 2 negros


Hay minas que le han hecho el anal y andan lo mas bien asi que por mas guita lo haria

Presi…

Y un palo verdolaga + beso en la nuca + abrazo y que te digan te quiero?

Abrazo!

JAJAJAJAJAJA POR DIOS LA PUTA MADRE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Junín sos un hijo de puta :lol::lol::lol::lol:

Respecto al tema: Ni en pedo, viejo… Con esa guita no me alcanza para garpar los psicólogos para sacarme el trauma de carne por popa… Ni a patadas.
Prefiero vender llaveros con coca adentro en Once a entregar algo que después no va a retornar.

Cuando vos todavia tomabas la teta, Jazzy mel hacia estragos en los boliches.

Fue amor, eeeeaahhh, ohh si fue amor, ehhh!!!

Vi que un par dijeron que era poca guita, dejate de joder, no podeeeeeeeee jajaja :lol:

Muchachos… recuerden que al 99.99% de los hombres nos va a terminar rompiendo el marrón el médico para hacernos el examen de próstata. Y encima va a cobrar él… no sé, no digo que sí ni que no, pero tengan en cuenta eso. :mrgreen:

Solo somos 3?

Deja que sigo ahorrando xD

:lol:

No es lo mismo un dedito a …

Che Presi y si el rompeanillaco es Henry? Y de yapa: si viene Lucha Aymar y te asegura entregarte el maletín en pelotas? para que luego te desquités el trauma con ella :mrgreen:

Por eso voy a estudiar proctología :mrgreen:

Putos sobran, lo que falta son financistas…

No.

lo que no creo que sea posible es que haya en el mundo algun asqueroso tan asqueroso y encima pelotudo que quiera gastarse palo verdolaga por hacer un anillaco tan fulero como el mio…

Jaja, es un punto importante ese :lol:

Uh loco seguimos con los temas con tendencias homosexuales? Puta loco, si seguimos así esto va a pasar a llamarse, el rincón donde Trillo cuenta a través de temas sin sentido sus actividades sexuales con otros hombres :confused: o simplemente el rincón de trillo puto :lol:

Ni en pedo… Lo que haria es 1 palo verde, me voy a buscar un amigo que acepte, le doy el 70% porque entre el culo, yo me quedo con el otro 30% y me gano 300.000 dolares y el culo sin tocar…