te dejan entrar cajas con serpentinas a la cancha (cumple de river)

el otro dia contra gimnasia quise llevar papeles de diarios y un rati puto no me lo dejo pasar me justifico q los llevaba para quemar la cancha
q hijo de re mil puto lo cague a puteadas hasta q me sacaron me dio mucha bronca
uds dicen q si voy con una caja llena de serpentinas para repartir y diarios me la dejan pasar contra huracan por el cumpleaños de river ???
y que van a llevar uds?

el otro dia contra gimnasia quise llevar papeles de diarios y un rati puto no me lo dejo pasar me justifico q los llevaba para quemar la cancha
q hijo de re mil puto lo cague a puteadas hasta q me sacaron me dio mucha bronca
uds dicen q si voy con una caja llena de serpentinas para repartir y diarios me la dejan pasar contra huracan por el cumpleaños de river ???
y que van a llevar uds?

hay q llevar bengalas papeles serpentinas estaria bueno q se haga tipo 18 asi las bengalas se ven mas piolas

es a las 16.10 el partido, el sabado 24

hay q llevar de todo y demostrarle a los jugadores que estan frente a la HINCHADA MAS GRANDE DEL MUNDO

que tema abierto al pedo… ya hay un tema sobre el cumpleaños :confused:

No creo q los bosteros nos dejen, a ver si se acaba la mentira y todos se dan cuenta q son sin aliento

si lo llevas en una caja la más
probable es que no te lo dejen pasar
yo en este torneo había llevado
un bolso llenos de papelitos
y un policia hijo de puta me dice:
no los podés pasar, porque ensucias
la cancha! INCREIBLE
por que no le dicen lo mismo a los barras?
a ver la respuesta que obtienen…

yo el otro diaa pase un par de serpentinass y no me dijeronn nadaaaa… aisuqe yo creoq ue noo tendras problemaa, sino la repartis antes de entrar