Te comiste alguna vez un caramelito?

es que uno acá pone el caramelito, suma, y despues vas al bagallo, pones un par y restás como loco. Así no sirve. Yo les creo a todos. En especial a Pablito.

En el verano me comi una actriz que había sido modelo… error, haberme enganchado de ella…

Cuente.-

Como dije, hay que contar tanto lo bueno como lo malo, quendense tranquilos que yo tampoco podía creer cuando me aprete a esa rubía, llegue al cielo, lastima que no se me presentan esas oportunidades siempre… voy por la mitad de tabla normalmente jaja.:lol:

SI DALE Y YO SOY RICARDO FORT :evil:

por algo me dicen el caramelero

Fran Lewin… pero no te preocupes, todos nos comimos el cuento.

Cuando laburaba llevando pendejos a Bariloche comía lindo, ahora si es humana mejor.

Me comi caramelitos, pero no tengo fotos :lol:
Solo de dos EX pero no se si da subirlas.

Me comí a una ex forista de LPM y realemente era un carameito!! tremenda cola
Por suerte no me puedo quejar,seguramente gané mas de lo q merecía!!

me comí muchos caramelitos !!! despues subo fotos

Ultimamente los únicos caramelitos que puedo comerme son estos…

me acuerdo cuando laburaba en el molino en las reuniones de gerentes habia sugus entonces cuando alguno tenia problemas con la pc le pediamos que nos contrabandeen sugus a cambio de darles prioridad :lol:

Parece que acá todos muestran sus “trofeos” la verdad no se que tan piolas se creen por darle un beso o cojerse a alguien, Dios sabe que no quiero ser un angel. Du Hast

Que vos te hayas cojido un trabuco no da derecho a que ellos no puedan exhibir sus premios :twisted::mrgreen:

jajajaajaja, de la manera que lo hacen no esta bien, pero no quiero polemizar porque después me dicen “nefasto” pero una mina no es premio ni una carrera para ver quien se la garcha antes.

knocking on heavens door de los gunses, escuchalo y vola, prometo no tomar nada mas

Aclaro, a mi me encantan, sino ni las subiria jaja, a mi parecer son caramelitos…

Con esta estuve de novio

Con esta estaba y gorreaba al novio, igualmente fueron algo de dos meses

Esta fue una noche, muy ebrio, fiesta en la casa de un amigo, vino ella a buscarme a mi jajaj

Y esta fue mi novia, corte hace algo de 3 meses, estuve algo de 6, me dejo por otro flaco y ahora me busca todos los dias para garche, pero no le doy ni la hora jajaja… Se lo merece, por poco viene a casa a tocar la puerta

Capaz que me olvido alguna, las otras son medio pelo, un solo bagallo, pero ahora es bagallo porque se hizo torta, igualmente la chape una sola vez y en esa epoca estaba muy buena!!! Saludos

Ya habia puesto una foto en le das, pero vuelvo a subir otra mas aca…para mi es un caramelo , no tanto como la de enzo pero caramelo al fin

clap clap clap

terrible lo de garza, la deja chiquita.

No se ve.

jaja muchas gracias maestro!!