Te cabe el Hip Hop?

Dr. dre, ice cube, eazy-e , the game, jay-z, eminem, biggie, tupac, cypress hill, kanye west, kendrick lamar, drake, etc, me encanta, escucho la gran mayoria pero me quedo corto, y del rap argentino no entiendo porque, pero no me encanta, no me fanatiza.

1 me gusta

Nunca voy a enteder por qué a las mujeres les cuesta tanto pegarle a la base. En muchas partes se le va el tempo a la mierda.

1 me gusta

[quote=“Renton, post:42, topic:117581”]

Nunca voy a enteder por qué a las mujeres les cuesta tanto pegarle a la base. En muchas partes se le va el tempo a la mierda
[/QUOTE]Eso es posta jajaja ojo que si lo haces bien y seguis la melodia del sample queda bien pero si le erras a las dos cosas nos vemos. Aguante la Nathy Peluso

2 Me gusta

la verdad que no tengo ni la mas puta idea de hip hop

Veo este video y quiero ser un chicano en Los Angeles manejando un Impala '63

//youtu.be/uwDg-WM6EsE

1 me gusta

Losdemen

A puro sur 13, southside vatos

//youtu.be/i2rfk7wlvVA

//youtu.be/bZ8AS300WH4

//youtu.be/6BEixwQS00E

//youtu.be/oJFp1WvLID4

No. ¿Alguna otra pregunta?

1 me gusta

Para los que les gusta el free, el miercoles en tecnopolis hay una competencia, es gratuita. Va a estar kodigo pero va a cantar nomas

A cuanto va a cerrar el dolar este año?

Si, no soy fanático pero me encantan las métricas, estructuras y capacidad de mensaje que tiene el rap. También el free…
Les dejo un par de temas de HDH:

//youtu.be/5AiPHpwWPUc

//youtu.be/lCCGmsL4qkU

//youtu.be/3oONRfUGmzw

//youtu.be/81jvGJNLgfI

1 me gusta

Te recomiendo de España a Erik Urano y MDE CLICK te vuelan el bocho mas de estos años con estilo viejo muy buenas letras y bases uff

---------- Post Merged on 24-07-2018 at 00:08 ---------- Previous Post was on 23-07-2018 at 23:51 ----------

El mundo del hip hop rap como quieran llamarlo ustedes es un universo infinito de ida del que no se vuelve mas simple.

En estados unidos hay miles de grupos o cantantes de rap solistas , de new york escuchó unos pares algunos de mis favoritos

Mic Geronimo, Nas, Big L , Gangstarr, Tim Dog, Smiff n wessun, Group Home, Mobb Deep, Big Daddy Kane, Public Enemy , The Edge, Intelligent Hoodlum, Twin Hype , Ultramagnetic mc’s, luke

Hay de sobra jajaj para escuchar se puede estar todo un día buscando e informándose sobre este género musical

1 me gusta

Hoy creo que había cerrado en 27 venta y 28 compra. Para mí va a subir de nuevo pero lo van a poder nivelar en 30 para fin de año.

1 me gusta

cuando tenia 14 15 años me la daba de gansgta, escuchaba fifťy cent y me creia el dueño de la calle jaja que ridiculo.

1 me gusta

Que grande 50 me acuerdo cuando tenia un dvd con un monton de canciones mas de la decada del 2000’ yblos videos eminem, fat joe, timbeland, black eyed peas , nelly, pitbull , sean paul , fifty y g-unit, y veía el vídeo del tema que cantaba 50 feat snoop dog no recuerdo el nombre el video era sin censura aparecían chicas en tetas y yo un nene me ponía como loco imaginense jajaj

También estaba el vídeo disco inferno 50 cent si que se daba la buena vida jaja

pimp es el tema del video de fifty y snoop dog,

1 me gusta

Se me vienen a la mente un montón de temas de 50 que nostalgia, cual es tu favorito curval?

A mi el q siempre mas recuerdo es In my Hood temaso

Y bueno el clásico Candy Shop

1 me gusta

a mi tambien me gustaban los clasicos, los mas famosos, nunca fui muy culto en ese genero, in da club, just a lil bit, you don’t know con eminem que el video es en una carcel, las mujeres que hay en candy shop eran terribles, creo que esos videos eran los que me hacian fantasear con estar con alguna negra algun dia.

2 Me gusta

clasico de nelly

[video=dailymotion;x2c9gw]https://www.dailymotion.com/video/x2c9gw[/video]

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

https://www.dailymotion.com/video/x2c9gw

Clasico si los hay

Saint louis en la casa

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

pueden pasar 100 años y no me canso de NA NA NA terrible base de las mejores lejos y el flow mi infancia rapera en una cancion

1 me gusta