te banco diego..

palabras del dt de la seleccion: “Me despierto a las cuatro de la mañana para hacer un equipo. Me agarró el bilardismo. Pero todos los equipos que pensé son de ataque. Mi ideal es un 3-3-1-3. Hace muchos años que no vivía tan feliz, tan comprometido con un proyecto”, relató el Diez, quien también elogió a sus jugadores: “Hablo con ellos y veo que están tan metidos con los partidos que vienen, y quieren demostrar que pueden estar en un Mundial”.

muchas diran que es vender humo, pero me gusta la seriedad con que se toma su nuevo rol de DT.
con respecto al 3-3-1-3 del que habla, asi jugaba el gran maestro marcelo bielsa en la seleccion. me gusta mucho este sistema para llevar adelante en la seleccion, espero que le vaya bien jugando de esta manera y que lo use en el proximo mundial, para callar a todos los que critican al loco bielsa x la eliminacion en primera ronda del 2002.
banco a diego y al loco bielsa, y espero que tenga su revancha una vez que maradona deje de ser el dt de la seleccion

palabras del dt de la seleccion: “Me despierto a las cuatro de la mañana para hacer un equipo. Me agarró el bilardismo. Pero todos los equipos que pensé son de ataque. Mi ideal es un 3-3-1-3. Hace muchos años que no vivía tan feliz, tan comprometido con un proyecto”, relató el Diez, quien también elogió a sus jugadores: “Hablo con ellos y veo que están tan metidos con los partidos que vienen, y quieren demostrar que pueden estar en un Mundial”.

muchas diran que es vender humo, pero me gusta la seriedad con que se toma su nuevo rol de DT.
con respecto al 3-3-1-3 del que habla, asi jugaba el gran maestro marcelo bielsa en la seleccion. me gusta mucho este sistema para llevar adelante en la seleccion, espero que le vaya bien jugando de esta manera y que lo use en el proximo mundial, para callar a todos los que critican al loco bielsa x la eliminacion en primera ronda del 2002.
banco a diego y al loco bielsa, y espero que tenga su revancha una vez que maradona deje de ser el dt de la seleccion

Vamos a ver como le va ahora cuando juegue por las eliminatorias…esperemos que siga como viene hasta ahora…

yo lo critique xq parecia que el equipo no podia pegarle desde afuera del area… tenia que entrar siempre hasta el area chica… y eso nos llevo a la eliminacion… sumado al agrande con el que fuimos…

pero igual… bielsa era medio terco… y las cosas que hacia no eran coherente… ponia en toda la eliminatoria a burgos y a crespo pero en el mundial jugo cavallero y bati… :S

espero que a diego le vaya bien… ilusiono un poco los amistosos… pero bue… las eliminatorias son otra cosa…

coincido con que q el mono burgos debio ser el arquero del mundial, y que nunca cambio su idea de juego, no poniendo juntos a bati y a crespo, cuando en el partido con suecia la unica manera de meter un gol era x medio de un centro y posterior cabezazo.
esto no quita la opinion que tengo de bielsa, para mi el mejor DT del mundo.

cómo detesto a ese mariguanero, cocainero bostero de …

ganamos el mundial… sabela.

Te falto, gordo grasa villero de mier y forro mal cog :P…

yo mas o menos lo banco, pero cuando ya se agranda y empieza a hablar pelotudeces ya me agarra bronka X(

Bilardo es palabra santa. Al menos para mi. 2 Finales del mundo de visitante, todo dicho.
A mi tmbn me gusta q se tome asi el rol de DT. Asi debe ser…
Y ahi resbalaste feo… El gran fracaso del futbol Argentino de toda la historia… Supero el del 82…
Tanto cerebro y chamuyo al pedo! Tenes una segunda oportunidad y te “quedas sin energia”?
Un entrenador para equipo no para la seleccion argentina…
Saludos.!

che todo bien…pero para con los post

yo a diego no lo banco pero nii porque gane la copa del mundo, total si la ganan, es por la mano de bilardo, que sabe maradona de tecnico? ni a racing ni a MANDIYU le fue bien con el

Comparar a Maradonda (DT) con Bielsa (DT) seria realmente malo. Uno tiene una Filosofía del fútbol, un estilo. Una marca registrada, mientras que el otro esta dando sus primeros pasos como Tecnico (si alguien cuenta sus pasos por Mandiyu y Racing…:roll:)

Un grande el Loco Bielsa. Lo quiero en River.