Te banco aunque me falles!!!!!!

Yo te banco River, porque te llevo en la sangre de verdad. Estoy re caliente con los jugadores, tecnico y dirigentes ninguno siente la camiseta, ninguno!!!. Son pe-chos-fri-os!!! no cabe otra.
Pero esta enfermedad me puede, mañana me visto de river, como siempre BOSTIS PUTOS!!!

Yo te banco River, porque te llevo en la sangre de verdad. Estoy re caliente con los jugadores, tecnico y dirigentes ninguno siente la camiseta, ninguno!!!. Son pe-chos-fri-os!!! no cabe otra.
Pero esta enfermedad me puede, mañana me visto de river, como siempre BOSTIS PUTOS!!!

:roll:

Yo igual.

Ni ganas de leer todos los post donde piden la cabeza del cholo, alexis y esas cosas.
Ya esta perdimo, seguimos punteros.
Boca sos pecho, hacias tiempo, pedias la hora hasta tus triunfos son amargos, tenias q poner un arbitro bostero para volver a ganar.

Vamos river! el jeuves `pasamos y ya esta.

otro tema igual???

Repito, reitero hasta el cansancio. CHOLO TE BANCO A MORIR. Dejá que la gilada hable y cerrales el orto.

ojala el futbol nos de revencha el jueves a los que no somos ni veletas ni ramonistas

nada nos va a quitar el dolor de haber perdido hoy y de la forma en la que jugamos, pero bueno…por suerte el futbol da revanchas, y rapido…porque el jueves tenemos que demostrar que queremos la copa, de verdad…ojala que el animo de los jugadores no se vea afectado, aunque ahora calculo que debe estar por el suelo

a levantarse muchachos, y sobre todo, A ALENTAR MAS VIEJO
AGUANTE RIVER, QUE TE LLEVO EN EL ALMA

bien ahii …

asi tendrian k ser todos como los ke comentaron en este post …

no como otros giles ke ya kieren rajar a todos …

Vamos River carajo

pienso igual
salvo donde dice que nadie siente la camiseta jejeej

yo tambien lo banco en las buenas y en las malass…VAMOS RIVERRR

River Toda La Bronca Hoy
No Demostraste Nada En La Cancha, T Entregaste A Los Pecho Frio De Boca!!!
Son Tan Pecho Qe Terminamos 1 A 0

Igual El Jueves En La Cancha Todos Alentando Loco!!!

Que Este Partido No Fue Nada; Seguimos Punteros Y En La Copa Jugamos En El Monumental Contra Los Gatos De Bajo Flores!!

jaja jugamso mal y tamso punteros y en la copa !!
venimos mal con el gordo, river la esta llevando demasiado bien
ademas poganze en el lugar de los jugadores, debe ser duro salir
sabiendo que tiene que defender al banda con todo lo que pasa
y como esta en estos ultimo años

en la buenas, pero en las malas mas