Vos flasheas que los demás flashean violencia? Comprate un espejo.
paren ya de flashear, flasheadores
Me dolieron los ojos.
Yo tambien le tengo un cariño muy grande por venir en este momento. Ojala podamos volver y hacer goles importantisimos como los hiso Crespo o Funes.
y? la culpa de eso no es de él, la culpa es de RIVER!

seba:
Pibe o piba, ¿qué se te cruzó por la capocha para hacer un thread y poner “te amo Cavenaghi”
Te importa? [b]hago los thread que quiero giiil
Gabi:
lo que siento por ese jugador es inexplicable… cuanto extrañaba, un jugador que quiera a river de verdad, que se bese el escudo en cada gol…
que ame river…
No le importa la divisional donde estamos.
el volvio… le puso el pecho a este river…
y lo esta sacando adelante…Aprendan hijos de puta de aimar , dalesandro , saviola , demichelis , lux y todos ustedes mierdas
:mrgreen
:lol:
que hijo de puuuuu…

Está naciendo un Idolo… y ya se van a acordar de estas palabras cuando volvamos a primera
Es un toque Idolo Cavenaghi, no es la primera vez que juega en River…

Demichelis ama a River, por eso no vuelve
jajajajajjajajajaja
Gracias por volver Cavegol!!! Cuanto hace que no veia tanta calidad al definir como los hiciste ayer, CUANTOS MUERTOS me tuve que bancar Gracias y que vengan muchos goles mas.

Díganme termo o todo lo que quieran, pero yo estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que escribió este pibe
Termo!!!:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Cavenaghi es lo mas cercano a un ídolo futbolistico para los de mi edad (salvo que tengan de idolo a Almeyda)
¿Y que hacemos con esto?
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/67210-el-chori-y-cavenaghi-me-tienen-las-pelotas-llenas.html
:roll::roll:

¿Y que hacemos con esto?
El Chori y Cavenaghi me tienen las pelotas llenas. - Campo de Juego - tuRiver:roll::roll
el que creó ese thread que se lo guarde así:

enzo_97:
Tiene 14 años viejo, yo estaría con una sonrisa de oreja a oreja…
Lamentablemente con estos años y no siendo tan viejo, termino cayendo que estamos en la B y se me borra la sonrisa…por lo menos estuve felíz ayer… :mrgreen
Exactamente, loco. Vivan y dejen vivir. A los 14 años cualquiera la termeaba un cacho
Educar al Soberano. Forma parte de la educación de los púberes darles sentido de realidad, y la realidad es que estamos en la B; peeero hay que dejar disfrutar un cacho también. :mrgreen:
Este es el mejor gol de su primera etapa(0:21) y contra Racing:
Me quedo con el que le mete a huracan, sombrerito de volea, increible! ojala repita el domingo!
Mi sobrino tiene 12 y esta como loco, se piensa que somos el baça.
A él si le cabe termear un poco. Yo miro donde estamos, entonces, como minimo pido tener una idea de juego (que ni rozamos) y actitud (como la que se ha demostrado contra Atlanta).
A cavegol lo quiero por que tiene calidad y es River. Con eso me alcanza, no necesito que se bese el escudo, Cedres se besaba el escudo tambien eh !!

Che, todo OK, pero a mí lo que menos me importa es que se bese el escudo, eh. :mrgreen:
Igual, Cavenaghi es sincero… no como otros ex-jugadores ex-bosteros besadores profesionales de escudos devenidos a DT. :twisted::twisted::twisted:
Abrazos, Martín
Un pequeño detalle de diferencia…
Uno se fue con el culo roto… Y custodiado por la policia.
El otro se fue rompiendole el culo a los bosteros… Y rodeado de periodistas!

melezama:
enzo_97:
Tiene 14 años viejo, yo estaría con una sonrisa de oreja a oreja…
Lamentablemente con estos años y no siendo tan viejo, termino cayendo que estamos en la B y se me borra la sonrisa…por lo menos estuve felíz ayer… :mrgreen
Exactamente, loco. Vivan y dejen vivir. A los 14 años cualquiera la termeaba un cacho
Educar al Soberano. Forma parte de la educación de los púberes darles sentido de realidad, y la realidad es que estamos en la B; peeero hay que dejar disfrutar un cacho también. :mrgreen
Obvio que sí. Lo dije en otro post, River con los equipos chicos tiene que hacer eso: llenarles la canasta y punto. Históricamente fue así. Y el miércoles lo hicieron. Deberían ser TODOS los partidos así.

A cavegol lo quiero por que tiene calidad y es River. Con eso me alcanza, no necesito que se bese el escudo, Cedres se besaba el escudo tambien eh !
Exacto.

melezama:
Che, todo OK, pero a mí lo que menos me importa es que se bese el escudo, eh. :mrgreen:
Igual, Cavenaghi es sincero… no como otros ex-jugadores ex-bosteros besadores profesionales de escudos devenidos a DT. :twisted::twisted::twisted:
Abrazos, Martín
Un pequeño detalle de diferencia…
http://www.cableatierra.com/images/uploads/almeyda-besando-la-camiseta.jpg
Uno se fue con el culo roto… Y custodiado por la policia.
El otro se fue rompiendole el culo a los bosteros… Y rodeado de periodistas!
:cool
Otra diferencia. El de arriba es hincha de River. El de abajo es hincha de _ _ _ _ (llená los espacios a placer).