te amo cavenaghi....

No se si da para un “te amo cave”, pero el torito es el jugador que mas admire e idolatre usando la banda… cuestion de gustos personales.

Obviamente todos lo queremos porque el realmente ama a River no como otros que solo es de palabra ese amor,pero no pasan a los hechos. Ahora lo del escudo es lo de menos,no lo des como argumento de alguien que es querido. Lo importante es que haga goles.

elpu

Che, Gabi, otra cosa que no había notado de tu post.

Lux por ahí no es alguien que haya sido estrictamente necesario ahora. Con Chichi, Marinelli y Vega nos arreglamos. Pero te diría que lo omitas de ese comentario, ya que Lux TAMBIÉN se ofreció para volver a River cuando descendió al igual que Cavenaghi. La diferencia fue que la directiva no lo quiso. Entonces no lo puteemos al pedo (o por lo menos, no lo puteemos por eso :lol:).

Abrazos, Martín.

Te importa? hago los thread que quiero giiil!

Che loco, sos re termo, como vas a querer al 9 de River ?

estan naciendo heroes?

a luz dejalo ahi :smiley:

lo demas coincido

Tiene 14 años viejo, yo estaría con una sonrisa de oreja a oreja…

Lamentablemente con estos años y no siendo tan viejo, termino cayendo que estamos en la B y se me borra la sonrisa…por lo menos estuve felíz ayer… :mrgreen:

Exactamente, loco. Vivan y dejen vivir. A los 14 años cualquiera la termeaba un cacho.

Tenés razón, yo le escribí como que fuera un pibe de veintipico y me respondió “Te importa? hago los thread que quiero giiil!”. Ya sé, estuve mal.

Mas alla de todo, hay que agmitir que haber vuelto estando en segunda categoria… y RENDIR… es importante, y se nesesitaba un jugador así.

Ojo, y no solo para volver a primera…

Este es el mejor gol de su primera etapa(0:21) y contra Racing:

//youtu.be/eEwi-PpUqMI

A cavenaghi se le perdona todo. Gracias por volver, gracias por los goles y la jerarquia.
Apoyo la mocion para termear en temas cavheniganescos.

El gol contra Racing es para poner en un cuadrito. Qué manera de dejar en ridículo a todo el mundo. :up:

Yo creo que si traes al Cavenaghi de hace 4 años y lo ponés a jugar contra esta defensa de Racing lo hace de nuevo.:mrgreen:

A los 14 mis idolos eran Alan y Adrian :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

con contuinidad lo voy a querer, si se va arrastar como hizo los primeros partidos, mi amor va a ser ambiguo.

el también, que onda, diciendo gil, flashea agresión.

es que juega, el ogro podía hacer todo lo mismo pero era un bofe

pero si cave hiciera agua y se dejase estar, en seguida pasaría lo mismo
de hecho por un par de partidos masomenos ya abrieron tema de odio…