Te acuerdas de Billy Bond cuando cantaba la del Limón...?

Buenas gente, queria preguntar si alguien tiene la cancion “Mi Limón, Mi Limonero” de Billy Bond, porque la busqué en todos lados y siempre el link está expirado :frowning: Es muy dificl de conseguir porque creo que nunca salió “a la venta”, fue un cd especial de Billy Bond o algo así. La canción es la que hace referencia Charly en “Mientras miro las nuevas olas” en vivo que dice “Te acuerdas de Billy Bond cuando cantaba la del Limón…?” No se gasten en buscarla en el eMule porque solamente esta cantada por Palito Ortega :shock:

Gracias!

Buenas gente, queria preguntar si alguien tiene la cancion “Mi Limón, Mi Limonero” de Billy Bond, porque la busqué en todos lados y siempre el link está expirado :frowning: Es muy dificl de conseguir porque creo que nunca salió “a la venta”, fue un cd especial de Billy Bond o algo así. La canción es la que hace referencia Charly en “Mientras miro las nuevas olas” en vivo que dice “Te acuerdas de Billy Bond cuando cantaba la del Limón…?” No se gasten en buscarla en el eMule porque solamente esta cantada por Palito Ortega :shock:

Gracias!

la Pesada del Rock,no recuerdo ese tema, a mi me gusta la de los Hippies

No solo esa cancion, sino el disco completo…

Lo que pasa, metal, es que no es de la epoca de la Pesada… es anterior, cuando el Bondo parecia Leo Dan… :stuck_out_tongue:

Ahi tenes para bajarlo de Rapidshare… cuando necesitan cosas de Rock Nacional clasico, hay que buscar en los blogs, no en la mula… Si les interesa, despues pongo una lista de blogs.

http://lossalierisdefreddy.blogsome.com/2007/08/26/billy-bond-2/

No solo esa cancion, sino el disco completo…

Lo que pasa, metal, es que no es de la epoca de la Pesada… es anterior, cuando el Bondo parecia Leo Dan… :stuck_out_tongue:

http://lossalierisdefreddy.blogsome.com/images/bb.jpg

Ahi tenes para bajarlo de Rapidshare… cuando necesitan cosas de Rock Nacional clasico, hay que buscar en los blogs, no en la mula… Si les interesa, despues pongo una lista de blogs.

http://lossalierisdefreddy.blogsome.com/2007/08/26/billy-bond-2
[/QUOTE]

noooooooooo ajaja mira vos que le paso al tipo,que clase de revolucion interna?

un cambio total,sabes a que se debe?

Ya habia pasado por ahi, y también por el blog “himno a mi corazón” pero los links fueron borrados en los dos. Igual gracias! :wink:

EDITO: Juro que lo intente bajar ayer desde ese blog y me decia que el link estaba borrado, ahora parece que está pero tengo que esperar 73 minutos para que arranque, vere que pasa jaja gracias!

Sino que te lo suba Bica, que tiene una coleccion de vinilos y cds de la puta madre, se dice que la casa en Miami se la quedo para guardar su coleccion solamente (?).

O que me regale alguno (?)

Salgan al sol, PAQUETES!

Salgan al sooooool…

Excelente…

metal, el disco ese que puse mas arriba es del 67, supongo que despues escucho Sargent Pepper y alguna cosas mas… y se le abrio un poco mas la cabeza…
Un productor groso el Bondo… ningun gil.


Juanme, fijate si lo podes bajar de ahi… sino avisame y vemos como te lo paso.

Despues de casi 7 horas de intentar bajarlo lo baje!! jaja muchas gracias bica!!

Muchachos,soy el Salieris (y de River),Pidan lo que quirannnnnnnnn!!!
ahora Linkeo la pagina

Sos el del blog Los Salieris de Freddy?

:shock:

Yeah!

Bienvenido viejo!

Buenisimo loco, esperamos verte seguido acá!!

Para el admin del blog de los salieris de Freddy: tenés algo de las Bay-Biscuits? Nunca escuche una canción de ellas, sabia que existian por seru giran que las presentaban y sabia que estaba fabiana cantilo, hilda lizarazu y alguna mas, y dicen que estaba bueno, pero no encontre nada. Si tenes buenisimo, si no no hay drama :wink:

Jeje… las Bay Biscuit… ya ni me acordaba…

Tocaron en el medio de un recital de Seru en el Coliseo… era divertido…

Supongo que si existe alguna grabacion completa de ese recital, debe haber algo por ahi de las Bay Biscuits…

yo lei de las bay biscuits algo de que salian de un ovni o algo asi cuando tocaban, medio bizarro, no se que onda, en la biografia de charly

en el cd de seru “yo no quiero volverme tan loco”, cuando terminan de cantar cinema verité me parece, las presentan, pero no pasan nada de ellas, solamente la presentación y despues pasan a no llores por mi argentina. Ojalá que aparezca el salieri y nos deje algo jeje :stuck_out_tongue:

Juanme pusiste mal tu edad, no es 16, sino 76…