El primer partido contra Central que fui fue uno en el 06 creo que jugamos de miercoles , sali tan temprano de casa a la salida del cole que fui el 7º en entrar en la cancha .
Ganamos 2 a 0 y se acercaba el clasico creo .
Una foto de ese dia
El primer partido contra Central que fui fue uno en el 06 creo que jugamos de miercoles , sali tan temprano de casa a la salida del cole que fui el 7º en entrar en la cancha .
Ganamos 2 a 0 y se acercaba el clasico creo .
Una foto de ese dia
Si, y en esa temporada ademas de Racing se iria el Canalla tambien al descenso. La primera vez que se utilizaron los promedios.
Alguien menciono un 0-3 en cancha de River en el Metro 87/88, ya estaba Griguol en el banco. Fue la cuarta vez que nos ganaron en el monumental en toda la historia.
Ah, tengo el link de Youtube del 6-1 del 2001
Gracias Catrachooooooooo !
Que equipito no?? :roll: :roll:
Titulares:
Alejandro Saccone
Oscar Ahumada
Danilo Gerlo
Fernando Crosa
Ricardo Rojas
Jesús Méndez
Cristian Ledesma
Lucas Mareque
Rubens Sambueza
Gastón Fernández
José Sand
Suplentes:
Juan Pablo Carrizo
Celso Ayala
Patricio Toranzo
Gonzalo Higuaín
Luciano Leguizamó
[/QUOTE]
CUANTOS JUGADORES A LOS QUE LES PEDIRIA UNA CAMISETA (ver subryados)
Ya se habia jugado el superclasico.
volviste campeon
Como andas, Edu ?
“Yo siempre estoy volviendo” :lol:
Lastima que sea tan dificil conseguir fotos o videitos de partidos de la epoca pre-Ole :?
Yo no los tengo conmigo en este momento.
Si, y en esa temporada ademas de Racing se iria el Canalla tambien al descenso. La primera vez que se utilizaron los promedios
Quiero aclarar que este dato es incorrecto. Me olvidaba que el año que se fue Racing (1983) el otro que se fue al descenso fue el Chicagon.
El Canalla se fue al año siguiente, en el 84 junto con Atlanta, estuvo en la B en el 85/86 (año que River salio campeon) y volvio para la temporada 86/87 saliendo campeon.