Te acordas de aquel partido con... el CANALLA ?

El 5 a 2 con un gol de Francescoli que le pega con un guante desde afuera del area al angulo

Y despues hay un gol de ortega que arman una jugada de papi futbol con escudero me parece.

Riversito, no me di cuenta que habias vuelto. Te mando un saludo

me acuerdo el 2 a 1 con la vuelta de ramon en el 91 2 goles agonicos para el delirio

me acuerdo el ultimo partido que dirigio passarella le ganamos 1-0 a central (nunca vi tantos canallas en nuñez) y le cagamos el campeonato. año 94

1-1 un dia a la noche en el 97 festejaban el empate y estaban favoreciendo a newell’s ese dia no eran mas de 100 los hijos de puta

el de los 2 goles del pelado fue el primer partido que transmitio en vivo tyc, en un campeonato

y el dia que hecharon al tano gutierrez que le agarro de los pelos,cuando se iba el de central perdimos 3-0 creo

Espectacular. Un verdadero show.

el que ganamos 2-1 en Arroyito en la temporada 86/87, el día que el gato Miguel, con 17 años, atajó un penal. Jugamos con un equipo alternativo porque el titular estaba disputando la Libertadores. Central terminó siendo campeon de ese torneo.

De ESE me estaba acordando. El día del gol 100 y 101 de Francescoli. Mención especial para el gol del Diablo Monserrat, que después de una jugada bárbara, le pega desde un ángulo cerradísimo y con una comba terrible.

Aunque no sé si River tenía tanto mérito, je… el arquero era Abbondancieri (sí, sin la Z que le encajaron para hacerlo plata :twisted:).

Abrazos, Martín.

hoy es el dia del hincha de riveR?

Uno de los mejores partidos que he visto en mi vida!
Tremendo baile a los rosarinos, Belleeezaaaaaaa

1 a 3 en Nuñez. Año 97…gol de River lo hace Salas. Mepa que dos Da Silva. Dia de lluvia, una verga. Lo escuche por radio. :?

PD: Recuerdo este pesimo resultado sabiendo a quien tenemos gesticulando pelotudeces desde el banco.

Como olvidarme de aquellas (creo) semi finales del 79.

En River jugaba Carrasco.

Que tiempos aquellos !!!

Así es, penal atajado al Kily cuando iba 0-0, resultado final 2 a 0 River
[/QUOTE]

el dia que casi me tumba el chorro de agua jeje

El 2-1 en Arroyito del Apertura 1999, creo que fue en la segunda fecha. Goles de Aimar y Saviola. River iba a consagrarse campeón, con la brillante explosión de Saviola, jóven goleador del torneo.

Edito: (agrego la ficha y la tapa de Olé)


Me acuerdo de un River-Central, Clausura 2005, Astrada guardo los titulares para jugar con San Pablo. Atajaba Saccone, una vergüenza…

Que equipito no?? :roll: :roll:

Titulares:
Alejandro Saccone
Oscar Ahumada
Danilo Gerlo
Fernando Crosa
Ricardo Rojas
Jesús Méndez
Cristian Ledesma
Lucas Mareque
Rubens Sambueza
Gastón Fernández
José Sand

Suplentes:
Juan Pablo Carrizo
Celso Ayala
Patricio Toranzo
Gonzalo Higuaín
Luciano Leguizamón

Que equipito no?? :roll: :roll:

Titulares:
Alejandro Saccone
Oscar Ahumada
Danilo Gerlo
Fernando Crosa
Ricardo Rojas
Jesús Méndez
Cristian Ledesma
Lucas Mareque
Rubens Sambueza
Gastón Fernández
José Sand

Suplentes:
Juan Pablo Carrizo
Celso Ayala
Patricio Toranzo
Gonzalo Higuaín
Luciano Leguizamó
[/QUOTE]

Fui con mi viejo ese día, bueno, desde ese momento ODIO a la gata Fernandez. Perdimos 3 a 0 con 3 goles de Villa, que le regalaron la pelota.

LO POSITIVO: Eramos tan pocos que pude poner mi bandera :smiley:

me acuerdo el de la vuelta de ramon 2 goles y lo dimos vuelta

equipazo ese

Una categórica fue la del 2 a 0 en Rosario, 2003. Con el Cabezón que la rompió y el Cavegol que hizo un golazo.

Saludos.

5 a 2 en Rosario… Día de la madre o del padre (no recuerdo bien) del año 96

El River de Ramon a pleno.
Dos goles de Enzo… uno de ellos, el número 100 con la casaca riverplatense

Atajaba un tal Abondancieri… que se queria matar del baile que les pegamos.
Tambien estaba un tal Arruabarena en ese equipucho…

Fue de NOTABLE calidad ese gol, al margen de que sea un perro, es gol fue genial como pone la pierna.