Te acordas de aquel partido con... el BICHO ?

Clausura 2002. Creo que ganamos 5 a 1 y salimos campeones en el Monumental. Atajo Lux, habiamos arrancado perdiendo, despues empato Cambiasso, gol del Chori Dominguez y 3 de Cavenaghi, creo… Si bien Argentinos estaba descendido ese partido, y no fue muy disputado, lo recuerdo porque estaba en la cancha ese dia :lol:

Saludos

apertura 93 creo. uno a uno con gol de toresani y campeonato. me acuerdo bien, fue mi primer vuelta olimpica en la cancha!!!

see…yo tmb me acuerdo de ese partido. Me acordaba que empatamos y que no los cagamos a goles por lastima. Porque es equipo de arg jrs era malisimo!

Esa fue una de las pocas veces que fui a la Sivori Alta…

Partidazo.

Jugaba bien AAAJ en esa epoca…

Y river era River, no river como ahora…
[/QUOTE]

Tenian un equipazo los del bicho en esa epoca…

Hacia apenas un par de meses habian jugado un partidazo con la Juventus de Platini en Japon por la intercontinental (2-2 perdieron por penales) El chivo Pavoni, el Pepe Castro, el Bichi Borghi, Ereros, Videla, el mismo coquero del Checho :lol: , Olguin… en fin, no era joda ese equipo

Claro que River, bueh… salvo el Goyco que se comio cuatro en 45 minutos todos los demas eran grossos

Che, Bica… ese “yada-yada” suena muy gringo, eh? Como medio Seinfieldiano diria yo…

:lol:

PD: Insinuas que escribo muchas boludeces, Willis ???

gran gol del enorme gallardo!!!
[/QUOTE]

Ese dia metio un gol P*tiño.

La primera vez que fui a la paternal fue el 1-2 ultimo , no me acuerdo si este año o el año pasado . El equipo un desastre nuestro gol fue de Ruben y despues nos dieron vuelta el partido , lo unico bueno fue que se corto la luz y la popu era una fiesta .

Y que nos dimos cuenta que Ruben es mufa, que no ibamos a ganar nada, que Gerlo tenia un resorte en su pie, etc.

Y que nos dimos cuenta que Ruben es mufa, que no ibamos a ganar nada, que Gerlo tenia un resorte en su pie, etc
[/QUOTE]

Y que Rivas era una mentira ja ja que mal jugo ese partido

mati_vamomillo escribió:
Otro que me acuerdo es un 2 a 2 de hace poco en cancha de River Plate justo cuando Nazarena se empezó a comer a Osorio y este se pierde un gol increible. (Ese día nos empatan con gol de Pareja de tiro libre)-

gran gol del enorme gallardo!!!

Y de Patiño!!!

Esa fue una de las pocas veces que fui a la Sivori Alta…

Partidazo.

Jugaba bien AAAJ en esa epoca…

Y river era River, no river como ahora…
[/QUOTE]

Tenian un equipazo los del bicho en esa epoca…

Hacia apenas un par de meses habian jugado un partidazo con la Juventus de Platini en Japon por la intercontinental (2-2 perdieron por penales) El chivo Pavoni, el Pepe Castro, el Bichi Borghi, Ereros, Videla, el mismo coquero del Checho :lol: , Olguin… en fin, no era joda ese equipo

Claro que River, bueh… salvo el Goyco que se comio cuatro en 45 minutos todos los demas eran grossos

Che, Bica… ese “yada-yada” suena muy gringo, eh? Como medio Seinfieldiano diria yo…

:lol:

PD: Insinuas que escribo muchas boludeces, Willis ??
[/QUOTE]

El panza, jugadorazo…

Yo tambien fui ese dia. Lo que recuerdo es que fui sin entrada y que llegue una hora antes como para comprar reventa, reventa que consegui recien cuando faltaban 5 minutos para que comienze el encuentro.

De cuando se corto la luz recuerdo dos canticos de los del bicho:
1: “no pasa nada, no pasa nada, a river me lo cojo con las luzes apagadas”
2: "el negro donde esta? el negro donde esta, donde estaaaaa, el negro donde esta? (por el Negro Tyson Rivas)

No tuve oportunidad de vivir los de la decada del 80. Pero no me olvido del gran TRI en la cancha de Velez.
Una tambien menos recordado es una goleada en el monumental que corono nuestro titulo 30 si no me equivoco. Empezamos perdiendo por un error del Poroto Lux pero inmediatamente lo dimos vuelta. Fiesta, globos, fuegos artificiales y el úlitmo título de Ramón. Que épocas…
Me acuerdo como si fuera hoy del canto…
Gracias… por esta alegría… de salir primero… de salir campeón.
Cuánto ansío poder volver a escuchar esa melodía…

Nico

EL 3 A 3 CON GOLES DE SALAS

ESE SI QE FUE UN PARTIDAZO

el 5 a 1 del apertura 2002, el ultimo campeonato de Ramon, jugaba muy bien ese equipo

me acuerdo el 3 a 3 , partidazo

Yo me acuerdo uno, que fue uno de los primeros que fui a ver fuera de la cancha de River (y uno de los primeros que fui a ver en total, mi padre nunca fue de llevarme de pequeño).
Fue hace unos años, un partido en cancha de Ferro, alguien me ayuda?

Los de River estábamos detrás de un arco, y los del Bicho detrás del otro, y en los costados estaba cerrado. Empezamos perdiendo con un gol en el arco abajo de la tribuna millonaria, y así fuimos al descanso. En el segundo tiempo, viví un gol extraordinario de Ortega que le pegó de afuera del área, y cuando parecía que se iba al carajo, la pelota hizo una comba de metros y se metió en el ángulo a poquísima distancia de mis ojos. Después no me acuerdo bien. Me acuerdo que en un momento en el primer tiempo casi nos hacen otro gol y ellos lo gritaron todos, y a nosotros nos pasó lo mismo en el segundo tiempo. Encima, tiempo después, hicimos el segundo, y al principio nadie lo gritó porque hace minutos ya lo habíamos gritado y no era, y de repente vimos al jugador (no me acuerdo quién fue, puede ser Gancedo?) que salía a festejarlo y empezamos todos “Sí, sí, fue, éste fueee”.

Creo que terminó así.

No tengo idea el año ni nada, ponele que fue alrededor de 5 años atrás.

Un partido donde se armo quilombete del grosso fue en el Apertura 92 (V 1-1 en Ferro)

Fue la unica definicion de campeonato contra el bicho que yo recuerde que no hayamos terminado dando la vuelta.

Era la ultima fecha, bosta nos llevaba 2 puntos (se daban todavia 2 por partido ganado) y jugaba de local con San Martin de Tucuman. Hacia ONCE años que no salian campeon. El River del Kaiser habia jugado un torneo muy irregular, habia perdido el super jugando muy mal y se habia acercado mas por el cagazo de voka que por merito propio. La cuestion es que la cancha estaba que rebalzaba. Habia mucha bengala, mucha avalancha, quilombo a la entrada y el partido, que se suponia que debia comenzar al mismo tiempo que el de voka, se retrasaba… PAra colmo, llego la noticia esperada… GOL del santo de ciudadela !!! Solbes… Y ahi el descalabro fue total, si River ganaba era campeon por diferencia de goles (todavia no regia lo de la final) Se calman los animos, empieza el partido y al mismo tiempo empieza el 2do tiempo en el chiquero. Al toque, gol de voka y olvidate… piedras, fuego, gases lacrimogenos, un cana que gasta a la hinchada y se arma… Ah, Da Silva puso el 1 a 0 que no alcanzo.

El partido se suspendio en el entretiempo con voka ya campeon y la cancha de Ferro convertida en un campo de batalla

El 2do tiempo se jugo CUATRO MESES despues, y seria el debut del muñeco golpista. River no jugaba por nada y el Bicho necesitaba como el agua puntos para el descenso. River puso suplentes y los de la Paternal empataron (otro favorcito) Los otros equipos que peleaban el descenso se quejaron, pero se tuvieron que joder.

no es por nada, pero la otra vez nosotros dele recordar partidos contra central y los rosarinos al final nos metireon 3… esto es mufa, je

Todo lo contrario… esta resultando en forma perfecta… :twisted: :twisted: :twisted:

En un par de partidos mas se viene el HALL y se va el bostero fracasador evasor traidor declarador de excusas ridiculas, etc, etc, etc…

última victoria en La Paternal: un amistoso en 2004 con gol de la Gata