TDK reloaded

Disculpen que haga referencia a TDK (prefiero nombrarlo con el pseudonimo), pero era algo inevitable… las declaraciones tribuneras y caseteras siguen siendo moneda corriente y la verdad me da asco, ya no escucho más nada ni a nadie; son sólo una consecuencia más de toda esta humillación.
Esta claro de donde esta bajada tacitamente la linea del discurso, pero siguen caseteando a morir, tanto el intento de director tecnico como la mayoria de los jugadores. Una gestión tribunera y lava-cerebros al mango más.
Esto es insoportable. Sigo con mi posición de mirar casi todo de reojo, putear lo menos posible, calentarme lo menos posible. Pero el asco no me lo puedo quitar así nomás.

Disculpen que haga referencia a TDK (prefiero nombrarlo con el pseudonimo), pero era algo inevitable… las declaraciones tribuneras y caseteras siguen siendo moneda corriente y la verdad me da asco, ya no escucho más nada ni a nadie; son sólo una consecuencia más de toda esta humillación.
Esta claro de donde esta bajada tacitamente la linea del discurso, pero siguen caseteando a morir, tanto el intento de director tecnico como la mayoria de los jugadores. Una gestión tribunera y lava-cerebros al mango más.
Esto es insoportable. Sigo con mi posición de mirar casi todo de reojo, putear lo menos posible, calentarme lo menos posible. Pero el asco no me lo puedo quitar así nomás.

Prefiero que hagan mil declaraciones a lo TDK mientras no sean tan utiles como un cono jugando de 4

Totalmente. El tema es que siguen caseteando y cada partido que pasa dan más pena en la cancha que el anterior. Van de mayor a menor. Entonces que cierren el orto.

recien lo escuchaba a ferrero en estudio boca, y es un digno discipulo del cassete mas pelotudo que escuche en mi vida… estoy podrido loco, que jueguen al futbol, si quieren decir boludeces ganen un partido bien y despues digan la mierda que quieran, pero mientras cierren el ocote porque cansan con el mismo discurso clonado una y otra vez…

El chori nos mando al teatro, y lo bien que hace… es original declarando.

Los jugadores de futbol ni tendrian que dar declaraciones, el periodismo deportivo es lamentable.

A eso tambien apunto, los impresentables que informan sobre deporte en la tv son la retroalimentación perfecta para que los cabezas declaren.

Recien Ferrero tambien dijo que la mayoria de los hinchas le dicen que " no importa si River esta en la B… siguen yendo a la cancha igual ".

Pasa por un tema de que el periodismo deportivo argentino especificamente, es el peor periodismo del mundo. Existen alrededor de 81000 periodistas deportivos en Argentina, de los cuales el 99% se dedica al futbol y otra vez dentro de ese espectro el 99% se dedica pura y exclusivamente a la primera division. Descendio River y el 90% de los periodistas tuvieron que ponerse a investigar sobre la B para poder comentar algo.

Entonces tenes 270 mil periodistas para 20 equipos de primera division, no dan los numeros por ningun lado. Las noticias de la semana las podes dar en 10 minutos si queres, Boca puntero, empataron en el clasico de Avellaneda, la lista de lesionados y punto, no hay tanta informacion, son apenas 20 equipos pero hay 1 millon de medios y 5 millones de periodistas, entonces hay que vender, tenes 450 programas iguales que en 10 minutos pasan toda la informacion disponible y despues ya empieza la batalla periodistica, me hago amigo de los jugadores, si soy riquelmista no le pego nunca a riquelme. Soy Bilardista, odio a los menottistas, etc,etc. Entonces la opinion deportiva es mas un Intrusos que otra cosa y de eso no puede salir nada bueno. Los periodistas respetables, objetivos e inteligentes no llegan ni a 10, esta lleno de soretes mercenarios. Conclusion: el periodismo deportivo es una mierda, no hay que darles tanta entidad a los soretes.

Completamente de acuerdo.
Parece una obra macabra digna de Stiphen King… pero cuando vea a Danielito sentado al frente, te das cuenta que desde arriba viene la pelotudez… y no es un plan porque NO HAY PLAN.

Dicen barbaridades una tras otra y no miden NUNCA lo que dicen… se comparan con Barca… te mandan a ver el teatro…, el pseudo dt se va contento viendo un partido del united por tv desde el banco, sin mirar que River juega a esa misma hora…

Es una joda TODO.


Cuestion VITAL para que todo siga igual… termos que leen y fuman las noticias basura, absorbiendo el pensamiento cavernicola…y es un ciclo que no tiene principio ni fin… van en aumento, cual tumor haciendo metastasis…

Nada más aburrido y vacío de contenido que un futbolista dando una nota, la gran mayoría dice lo mismo y solo quieren cumplir con el periodista, de paso tribuneando a lo loco. Son pocos los que tienen realmente algo para decir. Lo que si molesta es cuando los técnicos se suman a esta tendencia, porque uno si espera ciertas explicaciones del conductor de un equipo. Pero bue, hablen menos y asciendan más giles:mrgreen:.

Creo al ver la cara de los jugadores que les bajan linea desde arriba, tiene cara de enojados muchos, dicen lo que les dicen, creo que ferrero se quedo con ganas de decir muchas mas cosas.