No soy fanático. Pero creo que se merecía un thread. La fui a ver cuando vino en noviembre de 2023 y fue el mejor recital al que asistí. Es una diosa!
Top 5 temas
5
4
3
2
1
No soy fanático. Pero creo que se merecía un thread. La fui a ver cuando vino en noviembre de 2023 y fue el mejor recital al que asistí. Es una diosa!
Top 5 temas
5
4
3
2
1
Cierro y BAN.
el forito es el conurbano
se hace de noche y es tierra de nadie
25 minutos y sigue abierto este tema
Tiene los cuádriceps más grosos que los de nacho Fernández.
Está para jugar Tay? parece un hombre así que no va a parecer sospechoso
Le hicieron un thread a Sydney Sweeney y a Taylor Swift
Pero no a Dura tripa
Kjjjjj
Perfectamente balanceado
Cómo debe ser
Esta mina siempre me recordo a Griffith. No se si no habra hecho algun pacto con el diablo tambien, me guio por el tatuaje del numero 13 que es el maximo rango de la Masoneria de York.
Depende como se maquille, a veces parece una traba. Pasa de dua lipa a fua quepija en 2 minutos.
Igual tiene un lomo tremendo
Si esto está abierto por un tema 100% pajeril, diría que feo gusto que hay que tener, ojo, para mí es el target del nonno @riverazo la gringuita insípida y mormona esta.
Dejo una opinion impopular: Es linda, pero tiene la misma sensualidad que una mandarina.
se supone que talentosa para que la sigan las minitas o adolescentes a esta
a diferencia de una emilia que vive de mover el culo
son otro target
Me gusta, pero me quedo con Sydney.
Estas están buenísimas:
Tienen, fácil 2cm de espesor, pesan mas de 120g c/u y cuando las cocinas no se achican casi nada. Un golazo. Eso si, cocicenlas bien, no se confien, porque es gruesa de verdad, como esta.
vendria a ser la sole de los yankees no??
que tocaba country y paso a pop??
lei que a donde va en los tour levanta el pbi de las ciudades y tiene varias mansiones y no se si se mueve en avion propio
lo que es yanquilandia si la pegas sos dios
Folklore está entre mis 10 discos favoritos de 2020
Me encanta Taylor Swift. Desde que vino a River me hice fan, me sorprendió toda la gente que fue y me emocionó ver el Monumental así. Soy taylorista tardío, estoy en un club de fans y las chicas me dicen “el tío Taylor” (mi nick es Juan Taylor). Ojalá vuelva pronto a Argentina!
Siempre tuyo.