Taylor Swift

No soy fanático. Pero creo que se merecía un thread. La fui a ver cuando vino en noviembre de 2023 y fue el mejor recital al que asistí. Es una diosa!

Top 5 temas

5

4

3

2

1

11 Me gusta

Cierro y BAN.

14 Me gusta

el forito es el conurbano

se hace de noche y es tierra de nadie

25 minutos y sigue abierto este tema

10 Me gusta

Está buenísima desde que engordó, antes tenía menos carne que un canario

11 Me gusta

Tiene los cuádriceps más grosos que los de nacho Fernández.
Está para jugar Tay? parece un hombre así que no va a parecer sospechoso

6 Me gusta

Le hicieron un thread a Sydney Sweeney y a Taylor Swift

Pero no a Dura tripa

Kjjjjj

image

Perfectamente balanceado
Cómo debe ser

1 me gusta

Esta mina siempre me recordo a Griffith. No se si no habra hecho algun pacto con el diablo tambien, me guio por el tatuaje del numero 13 que es el maximo rango de la Masoneria de York.

Depende como se maquille, a veces parece una traba. Pasa de dua lipa a fua quepija en 2 minutos.

Igual tiene un lomo tremendo

tenor

7 Me gusta

Si esto está abierto por un tema 100% pajeril, diría que feo gusto que hay que tener, ojo, para mí es el target del nonno @riverazo la gringuita insípida y mormona esta.

5 Me gusta

Dejo una opinion impopular: Es linda, pero tiene la misma sensualidad que una mandarina.

7 Me gusta

se supone que talentosa para que la sigan las minitas o adolescentes a esta

a diferencia de una emilia que vive de mover el culo

son otro target

1 me gusta

Me gusta, pero me quedo con Sydney.

Estas están buenísimas:

Tienen, fácil 2cm de espesor, pesan mas de 120g c/u y cuando las cocinas no se achican casi nada. Un golazo. Eso si, cocicenlas bien, no se confien, porque es gruesa de verdad, como esta.

6 Me gusta

vendria a ser la sole de los yankees no??

que tocaba country y paso a pop??

lei que a donde va en los tour levanta el pbi de las ciudades y tiene varias mansiones y no se si se mueve en avion propio

lo que es yanquilandia si la pegas sos dios

1 me gusta

Folklore está entre mis 10 discos favoritos de 2020

5 Me gusta

Me encanta Taylor Swift. Desde que vino a River me hice fan, me sorprendió toda la gente que fue y me emocionó ver el Monumental así. Soy taylorista tardío, estoy en un club de fans y las chicas me dicen “el tío Taylor” (mi nick es Juan Taylor). Ojalá vuelva pronto a Argentina!
Siempre tuyo.

6 Me gusta

Me parece una tipa infumable y súper tóxica pero como artista (que es lo que importa) es muy buena. Nada que ver a las impresentables de acá como Lali.

La banco.

1 me gusta