Tatuaje dudoso (orion)

Hola
Pregunto desde mi ignorancia, pero alguien sabe que tiene tatuado Orion en el brazo? De lejos parece el escudo de River??

aca se ve un poco
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/01/30/fotos/1524308-1.jpg

Y antes que me diganq ue ya se hablo del tema y todo eso, son las 9 de la manana, no me voy a poner a buscar en el foro si alguien alguna vez lo preguntó.

Saludos!

Hola
Pregunto desde mi ignorancia, pero alguien sabe que tiene tatuado Orion en el brazo? De lejos parece el escudo de River??

aca se ve un poco
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/01/30/fotos/1524308-1.jpg

Y antes que me diganq ue ya se hablo del tema y todo eso, son las 9 de la manana, no me voy a poner a buscar en el foro si alguien alguna vez lo preguntó.

Saludos!

No es el escudo de River lo que tiene tatuado.

El tatuaje que tiene es de Midland FC…ya que es el club del cual es hincha. En una oportunidad se lo preguntaron en un reportaje…
SALUDOS

che cualquiera como reacciono el mogolico de Orion contra Falcao loco es un enfermo

jaja posta, no se que mierda le habra echo Falcao para que se ponga asi…se re saco el mogolico de orion…

saludos

Si, con la 2º foto se descarta el escudo de river.
Con la otra parecia…
Saludos!

Midland FD ??? jaja !

a mi tambien me generaba intriga saber de q era el tatuaje, núnca pense q era del Midland FD!!

salu2

si es tan pacho por k no se le hace el loco a zarrizo, al burrito, o ke lo valla a buscar al banco a ponzio !! aver !!.. pobre loco, es un muerto encima

mira si va a ser el escudo de riverrr jajaja

ni a paloo

saludoss…

se es el escudo de midland los abuelos de la d ajkajk

y si es un pelotudo se le hace el malo a falcao q todavia es pibe q se le haga el malo a tuzzio o a ponzio lo matan a ese gil ajkjka

capa q el puto estava caliente por q se keria ir y los dirigentes no lo vendieron y tmb tava caliente por el resultado ajkajkakj

El escudo de River desde ya es imposible que sea…En un equipo de primera no podés tener tatuado el escudo de un equipo con el que encima sos rival.

ay q estar d la caveza para acerse un tatuaje d midland jaajajaa

o hay qe ser demasiaaaaaaaaaaaaaado fanatico

Yo lo escuche a orion , que le preguntaron del tema, y respondio algo como que , no se vieron o escuchar las cosas que hacia falcao, y que por el tema del microfono de ambiente, solo se escucho su parte .

En mi opinion , esta un poquiiiito enojado, por que papa tineli, no lo dejo irse a italia

si, se fue al carajo, es un boludoo, no puede reacionar asii

El tatuaje es el de Midland, hoy fui a la Bond Street y hay una foto donde se lo muestra a él y al tatuador haciendo ese tatuaje.

Midland es un club del oeste de Buenos Aires (pasando Pontevedra), de ese club también es hincha, el amigo de Diego Maradona, Marcelo Palacios.

El de Orión es el escudo de Ferrocarril Midland. Club que milita en la Primera D…

Pero no sería raro que tenga el escudo de otro club de primera división. Tengan en cuenta que Germán Denis tuvo que “taparse” con otro tatuaje el escudo de Racing…

Barijho (perdón por el exabrupto) uno de Huracán…

Y dicen que el Pipi Romagnoli del globo…

Agrego uno más:

LUCHO GONZALEZ, CUANDO JUGABA EN HURACAN SE TUVO QUE TAPAR EL ESCUDITO DE RACING (LO CONTO EL MISMO JUGADOR EN “SIN CASSETTE”)