Tatuaje de Mauro Icardi

Vos decis? :lol:

//youtu.be/STzV1JHFE2o

Yendo al tatuaje en si, es una reverenda cagada, a mi no me jodan ahí dice WaMda, no Wanda.

Ya se sabía que Icardi era un pendejo garca y sin códigos, ahora además se sabe que no le funca el cerebro, es un boby de primera.

Maxi y Wanda se habían tatuado sus nombres en el dedo como si fuera el anillo para sellar su amor(?), jajaja.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Dejate de joder

jajaja…esta foto es fantastica

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; casi casi el tatuaje de Almeyda que buscamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El secreto de sus ojos!!

20 años tiene Icardi, no? El representante de Wanda es mejor que el de Maxi, sin dudas.

listo ya esta el ganador del pelotudo del año te tatuaste a almeyda!

Nnnnnnaaaaaaaaaaa jajajajajajaa.

Icardi es un tipo sin códigos, es un pelotudo que se va a quedar afuera de la Selección por un gato cualquiera, y encima va a tener que bancarse ese tatuaje de mierda que le hicieron :lol: En algún sentido me da lástima que sea tan pavo.

jajaj es un leon acechando pacientemente a su presa

pero no dice wamda ?

Si te cojes a Wanda Nara te podes tatuar a De La Rua que seguis siendo un fenomeno.

el mejor comentario jajajaja

Si lo quiero a Yacob es por una sola cosa…

[SPOILER]Nunca se la vi, es por el tatuaje :lol:

[/SPOILER]

Que pibe tan boludo, sea lo que sea Wanda no te podes tatuar el nombre de la mina, es inaudito, encima tiene 20 años no 60.

Que pibe enfermo de la cabeza, jajaja cuando te deje el puma de bengala que haces? te cortas el brazo y lo tiras al rio? se cago la vida

Teniendo la posibilidad de tener a su disposicion cualquier modelito italiana se viene a enganchar con la negra cualunque esta. Lo que es tener mierda en la cabeza, mamurra.

Ponganse en el lugar del pibe, 20 añitos, pego el salto al inter y le cae esta zorra que debe chuparla barbaro. Icardi vio la luz

wanda nara ‏@wanditanara 9min
@MauroIcardi @YouTube que linda …para?
Responder Retwittear Favorito Más Ver conversación
wanda nara ‏@wanditanara 39min
@MauroIcardi :heart:
Responder Retwittear Favorito Más Ver conversación
wanda nara ‏@wanditanara 47min
@MauroIcardi buenas noches

no dice WAMDA?