Tatuaje de Mauro Icardi

Jajajaj KE. Que le pasa a este chabón? :lol:

Encima es fea boludo, la cara de wanda es la novia de chucky

Yo soy Maxi y me busco el mejor abogado y la hago concha. A el lo mando a matar, total, donde entrena esta lleno de mafiosos.

que feo lo que puse… mejor edito.

que cabeza de tacho son los futbolistas por favor

Decime que no es cierto.

Todos lo bardean pero esa mujer, así media feita de cara, debe ser genial; debe dar ganas de cagar a tus amigos, arruinarse la piel, lo que sea. Lo re banco.

Maxi López tiene que hacerlo ADN a los tres hijos.

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; yo me tatue tu nombre en una nalga

pobre le va a cagar la carrera la mina esta. igual hay que reconocer que algo debe tener la wandita . por que este pibe minas no creo que le falten . sinceramente . debe coger muy bien o algo que te atrape . si no , no se explica . ahh cagate maxi por errar ese penal hdp

Y esperemos que se lo haya cogido, porque si es como ella dice que no pasó nada el pendejo se pasa de boludo…

Por más atrapado que estes dejate de joder, encima de sin códigos un pelotudo imporante. Mira el tatuaje que se hizo, un enfermito

Y no olvidemos que [MENTION=39979]inias[/MENTION]; me prometió un “Pigu” en sus partes íntimas…

Habría que recordárselo, ¿No [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];?

El Pendejo es un pelotudo y sin codigos.

no me metas en tus chanchullos graciela

tiene la idea fifa

Seee lo re envidiio al pibe! siempre me quise “enamorar” de un gato barato que encima tenga 3 pibes con un amigo :roll:

Sabella, ni se te ocurra llevar a este pelotudo al mundial. Lo hubieran dejado nacionalizarse tano.

Decí la verdad, a vos no te gusta porque viene sin manija.

Jajaj estuviste bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me imagino que es de esos tatuajes temporales. Sino es alto boludo con todas las letras. Elfra y elgar del año.

Que pelotudo,
mas pelotuda la mina si le da cabida.
Tiene que hacer una bien wanda y es no darle bola a este pibe.