Tarjeta de débito

Gente el tema es que había perdido la tarjeta de débito del Banco Nación, la busque por todos lados y no la pude encontrar entonces llame y la di de baja, pero resulta que apareció. Alguien sabe si puedo cancelar el pedido de baja o voy a tener que pedir una nueva?

Gente el tema es que había perdido la tarjeta de débito del Banco Nación, la busque por todos lados y no la pude encontrar entonces llame y la di de baja, pero resulta que apareció. Alguien sabe si puedo cancelar el pedido de baja o voy a tener que pedir una nueva?

no creo que la puedas habilitar nuevamente…mas uqe seguro tendras que hacer la nueva …creo yo

Me ha pasado millones de veces. Lamentablemente, tenés que esperar hasta que llegue la nueva con otra clave que ellos te van a dar.

Es como dice Silvana… Pero bueno en general tardan entre 10 y 15 días en mandártela. Solo averiguá que tengan tu domicilio actualizado en el banco x las dudas. (A mi me pasó una vez que tenían el anterior y fue el doble de problema :confused: )

Bueno gracias che, ya le paso a mi viejo una vez que la perdio y tardo 10 dias aprox. en llegar asique tendre que esperar


Que descuidado de mierda que soy LPM!

La profe y su perdición, las tarjetas :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pedila de vuelta y te la mandan, imposible activarla.

Una vez que se da de baja, no hay vuelta atras.