Taringa!

[b]Creo este tema para que hablemos de esa excelente comunidad que es T!.

Bueno hasta ayer era NFU , hasta que me banearon por hacer crap en Taringa en portuges.

jajaja xD.

Faltan 13 diás
[/b]

[b]Creo este tema para que hablemos de esa excelente comunidad que es T!.

Bueno hasta ayer era NFU , hasta que me banearon por hacer crap en Taringa en portuges.

jajaja xD.

Faltan 13 diás
[/b]

Está bueno pero hasta ahí nomás…hay mucho boludo posteando demasiada pelotudés con tal de ser NFU. Hay cosas muy útiles y otras muy pelotudas.

si algo no esta en T! es porque no existe!

¿Porque un thread para hablar de Taringa? 8|

No se quiero expresarme con gente de river …

yo queria abrir un thread asi anoche… pero no queria quedar como boludo… asi q me hiciste la gauchada lucas10_millo…

alguien me puede explicar q carajo paso ayer con taringa brasil???


es verdad eso… tmb es un embole q hay dos post del mismo tema… uno mejor q el otro y le dan puntos al mas pedorro… me paso eso con un post q hice sobre el recital del Indio en Salta…

crap en taringa en portuges???
traductor?

Tengo usuario hace más de 2 años y jamás posteé nada, me meto a bajar nomás.
Lo que se puede ver es que se llenó de gente (por no decir pibiitos) que no entra a aportar sino a boludear y desvirtuan mucho, llenan todo de boludeces y reparten puntos en posts que no valen la pena solo para romper las bolas, etc, lo único que me molesta :mrgreen:

El 90% de los programas que uso y el 100% de la música que escucho gratis es gracias a la T.

jajaj tal cual, si no me equivoco esta hecho por argentinos taringa. Jej tenian que ser argentos piratas.

Lo uso para bajar programas y algun que otro disco, nada mas, la comunidad es horrible.

Todas los cd que baje de taringa¡¡,una gran pagina taringa,no soy usuario,solamente descargo coasas de ahi

Es bastante util taringa , desde que uso taringa no uso más el ares.

Además es tipo un foro en ciertos aspectos.

A mi me gusta … te encontras con cada cosa.

Está lleno de boludos, como este foro. Pero suben cosas copadas, igual siguen siendo boludos.

PD: Create un thread de P!

Que leeeendo.

Mira que para encontrar uno mas boludo que vos hay que buscar eh!!

Pero callate cabeza de Trillonario embarnizado!

jajaja , hay aportes muy interesantes , hay cosas pelotudas , hay bostero …

Pero siempre vas a encontrar algo raro ,

Como el otro diá que pusieron fotos de la revista VIVA con Sandro Muerto.

Despues un paralitico que salto de un avión.

Otros que aparecen en la T.V.

Que se yo muchas cosas bastantes importantes

El de la foto de tu avatar sos vos?

eh hablaron de bldo me llamaron?