Taringa vs Campaña K

Mirá la campaña deshonesta K en Youtube (cuentas truchas) - Taringa!

¿ Lo tenian a esto…? Je es una artimaña no muy rebuscada para que se conozca al menos el nombre de Martín.

Mirá la campaña deshonesta K en Youtube (cuentas truchas) - Taringa!

¿ Lo tenian a esto…? Je es una artimaña no muy rebuscada para que se conozca al menos el nombre de Martín.

Conra ganan las elecciones estos turros…George tiene material para un especial de 5 Domingos…

Lanata lo va a hacer,olvidate

“Llama mucho la atención cómo todos los comentarios empiezan con “Martín”, y todos tienen tilde en la “i” como corresponde, nadie se equivocó, son todos correctos.”

:mrgreen:

marteeeeeeeeeeeeeen gaaaaaaaaaaaaaa

Lo mismo paso con twitter, puede ser cierto que usen eso como herramientas para lavarle la cabeza a la mayoría de la gente…con tanta oposición la gente no sabe a quien votar.

Me encanta como la opo carece de sentido común, palabras que nunca descubrieron en el diccionario.

Si vos sacás el 54%, es evidente que no necesitás crearte esas cuentas falsas porque lo que uno sostiene se legitimó con ese 54%. Más bien, prácticas así se debieran considerar para partidos como por ejemplo el que conduce Carrió, que sacó menos votos que la lista de Teto Medina en las elleciones en CARP…

Nada nuevo, siempre hacen correr los bots en las campañas… El Pro corre el bot de llamados telefónicos, y los K el de internet para viralizar en Twitter, facebook y youtube.

+a me llamó por telefono el sábado pasado…:scratch: … es así Para, son todos los mismos chorros que se acuerdan de la gente para esta época. Lo único lindo de todo esto es ver como la putearon en colores a la yigua en Rosario. Hace campaña con la muerte la asquerosa. Y encima es mufa…

Gravisimo. 8A

Uh la putearon que dio calambre :lol:

q pelotudez…

Entre a ver eso y me cague de risa de este gif jaja

MATEN LA YIGUA

Que boludez

:lol::lol::lol::lol:

chau yegua. El 8A renuncias o te hacemos renunciar,montonegra

rolfi montenegra