Tarifazo "nacional y popular"

El ministro Randazzo del gobierno naRc and pop acaba de anunciar un ajustazo del 40 por cientoooooo!! …, en las tarifas de los colectivos… No!! No es la década del 90!! Es el gobierno “nacional y popular” ajustando el medio de transporte por excelencia de los trabajadores…
opiniones??

El ministro Randazzo del gobierno naRc and pop acaba de anunciar un ajustazo del 40 por cientoooooo!! …, en las tarifas de los colectivos… No!! No es la década del 90!! Es el gobierno “nacional y popular” ajustando el medio de transporte por excelencia de los trabajadores…
opiniones??

El Gobierno anunció aumentos en las tarifas del transporte público – Infobae.com

En un inicio el colectivo pasa a costar $1.50 MÍNIMA (osea el que ahora sería 1.10) y sin la sube saldrá $3 (SÍ, 3 PESOS); por otro lado el viaje clásico de $1.25 ahora costará $1.75. Pero el aumento no se detiene ahí, sino que va a ser “progresivo”, que no tiene nada que ver con ser progresista.

¿Dónde están los chanchitos defensores de la reina batata? Cuando Macri aumentó el subte fue un hijo de re mil putas, pero la reina aumenta TODOS los transportes y nadie dice nada…

Por $3 cuánto recorrés? Acá sale $7,50 el boleto del bondi :lol:

Acá por $3 recorrés hasta 6 kilómetros… ¿Vos vivís en provincia con los colectivos rurales? En tucumán yo pagaba $4 pero el colectivo tenía 35 kilómetros de recorrido.

Por dios, por lejos en capital el transporte público es exageradamente barato, en cualquier otro lado (otra ciudad, otro país) los boletos cuestán mucho más. Creo que criticar que subió 40 centavos un boleto me parece una boludés.

40% de aumento de un día para el otro, ¿Te parece una boludés?

Estimado ParabelluM algunos opinarán que es una hija de puta pero quizás te digan que es NUESTRA hija de puta a diferencia de macri… Vio?? :slight_smile:

Muchachos, esto seguro es para mejorar el servicio, no se quejen…

(?)

Hay gente que anda contando las monedas para viajar , me tas cargando? …

Aparte , SE VIAJA COMO EL CULO EN TODOS LOS TRANSPORTES , YO LABURO A UNA CUADRA DE PLAZA DE MAYO Y TE ASEGURO QUE LA MALA VIBRA QUE HAY ENTRE LA GENTE CUANDO UNO ESTA EN EL SUBTE / TREN / BONDI… NO SE PUEDE CREER … LA GENTE NO SOPORTA MAS ESTO.

y AHORA AUMENTAN ?

BUENA JUGADA DEL GOBIERNO ,UNA MAS.

Me extraña que no sea más, es un precio que se mantuvo mucho tiempo y se tendría que haber aumentado ya hace bastante.

O.O los defensores del gobierno “del pueblo”

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

O.O los defensores del gobierno “del pueblo”

Saben que es el momento ideal, pasó 1 año desde las elecciones del 2011 y falta un año para las legislativas del 2013, y como saben que los conos cabeza de tacho de este país no tienen memoria a largo plazo, en 1 año se olvidan y la votan de nuevo.

A 40 centavos le llaman “tarifazo”, pero cuando aumentan eso (o mas) los cigarrillos nadie se queja y desafiantes afirman “igual voy a seguir fumando”.

Vayan a llorarle a Magnetto que el Clarín de los domingos cuesta 12 mangos

Vivo en Lago Puelo y por $7,50 te lleva desde mi casa hasta el centro de El Bolsón, más o menos 10 kilómetros. Desconozco cuánto sale hasta Epuyén, que ahí si serían mas o menos 35 kilómetros desde Bolsón.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Macri aumentó el ABL, no? Se quejaron así también?

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Macri aumentó el ABL, no? Se quejaron así también?

A mi que coño me importa lo que sale Klarin si no lo compro?? Lo qué SI nos importa a los trabajadores es el aumento del transporte que ES el medio de transportes de los laburantes… Klarin a mi me chupa la japi

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

ÑA mi que coño me importa lo que sale Klarin si no lo compro?? Lo qué SI nos importa a los trabajadores es el aumento del transporte que ES el medio de transportes de los laburantes… Klarin a mi me chupa la japi

Pero el colectivo que vos te tomás es rural, tipo micro de larga distancia con ventanas cerradas, aire acondicionado, butacas cómodas y demás giladas… Acá los colectivos son con ventanas que están trabadas, sin aire acondicionado, sin butacas acolchonadas (Son de plástico pelado en la gran mayoría)… En verano te cagás de calor, en invierno te cagás de frío, llueve dentro de los colectivos y la distancia promedio de viaje del usuario acá no pasa los 3 kilómetros…

Macri aumentó la tarifa del subte, pero nunca se hizo cargo oficialmente del subte :mrgreen:

Macri aumentó los peajes para solventar el subte. Subte del cual… AUN NO SE HIZO CARGO

Macri aumenta (por segunda vez en el año) el ABL de manera exagerada y pide disculpas argumentando que lo hace por la inflación…

Creo que Fito se quedó corto al decir que la mitad de los porteños le dábamos asco.

Nunca termino de entender, ¿Vos sos Kirchnerista o simplemente te gusta quedar mal parado? Esa comparación que hacés es una estupidez grande como una casa, es como que estemos reclamando un asesinato y me digas “Ah, pero en EE.UU esta semana un tipo masacró 20 pibes en un colegio”, como si una cosa justificara a la otra. Acá nadie habló de Macri y de hecho muchos de nosotros creemos que el tipo es un pelotudo a cuerdas y un neobobo sin ningún tipo de congruencia política.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Nunca termino de entender, ¿Vos sos Kirchnerista o simplemente te gusta quedar mal parado? Esa comparación que hacés es una estupidez grande como una casa, es como que estemos reclamando un asesinato y me digas “Ah, pero en EE.UU esta semana un tipo masacró 20 pibes en un colegio”, como si una cosa justificara a la otra. Acá nadie habló de Macri y de hecho muchos de nosotros creemos que el tipo es un pelotudo a cuerdas y un neobobo sin ningún tipo de congruencia política.

Pero quien carajo lo defiende al aliado del gobierno macri?? Estamos todos locos!! …

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Pero quien carajo lo defiende al aliado del gobierno macri?? Estamos todos locos!! …