perdonen pero esto lo saqué del usuario Matias del foro boquense, una joya !!!
perdonen pero esto lo saqué del usuario Matias del foro boquense, una joya !!!
Todo bien, pero no estás cargando a Ahumada nada más, sino a todo el club, bah me parece a mi.
Sos bostero, no?
Un mensaje en el foro… Baneenlo a la mierda.
Se viiiiiiiiiene el olor a mieeeeeerda (como la propaganda que el nene dice: se viene el olor a pata :xd:)
Soy bostero por decir que me encanta el afiche, y me cague de risa?
jajja
me lo afano, y le borro el escudito de boca
Es contra Ahumada, claramente
bah en mi opinion… pero esta bueno
viejo no sean calientes, algo de humor no viene mal, el tipo hizo una jugada antológica
incha de boca…
Tomátela inmundo.
Sos pelotudo vos flaco y la re puta que te pario!!!
Ah… ellos no pueden cargar a nadie perdieron los 2 partidos.
debo admitir que me causo gracia, pero como viene de un bostero ya van a llover puteadas seguro :lol:
Primo deja de comer pija brasilera pancho!
por ahumada te metes el dedo en el culo Bostero gil…
comprate alfajores riquelmito doble sabor…los brazucas te metieron el dedo puto…y comprate historia como lo ultimo para cerrar esta respuesta…
Como reboto el culo de Figueroa contra el piso cuando le metieron el caño, lo tiene roto.
Si le sacabas el escudo, todo el foro te aplaudía, pero como viene de mala leche ese cartel, y es cargada no sólo para el muerto este, sino para el club, bancate las consecuencias, porque te van a saltar a bardear todos. Y fijate en tu culo, que Uds. también se quedaron afuera, se creyeron porque tuvieron una racha de 4partidos ganados iban a empezar a jugar mejor? si se creyeron eso son patéticos
che pero que poco humor hay acá, yo la boludez que hizo Ischia de poner un equipo suplente me cayó como el orto, regalamos el pase a semifinal, pero aun así sigo teniendo humor.
Mas allá que la cargada viene desde lo mas profundo del inodoro, chiquero o como quieran llamarle, hay que reconocer que es un buen apodo para forrearlo al hdmp de Ahumada
Buen anda con tu humor a tu foro, no rompás las bolas por acá que nadie anda pidiendo la opinión de un amargo :mrgreen:
No te hagas problema Naty cada vez que vengo al foro gayina me banean a lo milico, en fin
Jajajaja me cague de risa, esta buenisimo che es la verdad que se le va hacer, Ahumada juega en river y la culpa no es de boca, la culpa es de lo dirigentes y del DT que lo pone