Tapas de Campeon

Bueno aca les dejo las ultimas tapas de diario de river campeon
Espero que las disfruten
Y quiero hacer una pregunta: desde que esta el foro River nunca salio campeon?
Si esto es verdad les propongo a los moderadores que cierren el foro hasta que termine el campeonato

Bueno aca les dejo las ultimas tapas de diario de river campeon
Espero que las disfruten
Y quiero hacer una pregunta: desde que esta el foro River nunca salio campeon?
Si esto es verdad les propongo a los moderadores que cierren el foro hasta que termine el campeonato

Yo estuve en el ultimo q feliz q fui ese dia, con lagrimas incluido pero feliz al fin… :smiley:

YO tambien

me sorprende una tapa de ole a favor nuestra… “32 a 20. Segui participando”

¿Qué paso se confundieron?

Que lindos tiempos…:evil:

lo unico malo de ese dia fueron los fuegos artificiales q salieron como el culo y no se vieron, terminaron explotando en la autopista, la gente tuvo q subir hasta los pasillos para poder ver algo se acuerdan??

jajajjajajajjajjajaj ese pedido q haces a los moderadores es medio complicado,

ademas nadie quiere q se cierre el foro

re copadas la tapas del ole…
y hay q esperar che!! no cantemos gloria antes de tiempo… y q el foro no se cierre :)…

que locura, ahora me acuerdo por que river esta tan distinto… hace mucho que no salimos campeones, ahora que se acerca me vuelve a la memoria en imagenes lo que es river, hasta recien asociaba a river con aguilar, un estadio mal pintado, una popular pelada, passarella, puterios, el petrobras en celeste en las tribunas, el maiz, la falta de referentes… todo se tapa con la palabra campeon, ahora me acuerdo lo que es river

El foro desde que es foro nunca se ganó un campeonato. Antes era un “guestbook” como el de la pagina [ BarraBravas ] El Lugar justo para los inadaptados de siempre

Desde que se renovó, en Agosto del 2004 no volvimos a ser campeones.
Algún cabulero debe tener ganas de hackearlo jajajajajajaja.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja se confundieron de tapa en la ultima.

32 a 20 segui participando :lol:

que buenos tiempoos … ojaala vuelvan esos momentos yo creoo q sii… q raro el ole a favor de riveer

Mientras Ole venda, pone cualquier cosa. O me van a decir que si se llega a dar no vamos todos corriendo al Kiosko de diarios a comprarlo? :roll:

Eso de que cierren el foro no tiene sentido… yo tambien era muy cabulero, pero despues del partido con san descenso decidi abandonar la mayoria de las cabalas… ademas siguiendo esa linea de pensamiento, la barra casi que no estubo presente en todo el campeonato, y sacamos muy buenos resultados y estamos ahi nomas de salir camp…, sin embargo todos piden que para esta fecha vuelvan los borrachos…:roll:

jajajaj es suerte nada mas

que lindoo esos momentos…ojala q volvamos a vivirlo este domingo!!!

saludos

A LA REVERENDA MIERDA :expressionless:
y en estos 107 años de historia jamás ganamos titulos oficiales en años terminados en 8

o sea, … no qiero ser mufa pero muchachos está a la vista…

yo tambien fui al del 2004 a sivori baja

Ojalá podamos cantar 33.