[Tapa Olé] "Ischia lo mufó (a River)"

Pelado fracazado, espero que llegues a la fecha del superclásico y así te rompemos el tuje…bah, como siempre te fue cuando enfrentaste a la Banda Sangre…

Ya veras maldito bastardo ya veras… (?)

:lol:

Otro fraca impresentable, nada mas

La verdad que a mí me gusta ir de punto, que nadie te dé por candidato, esto es mucho mejor que decir que Belluschi vale 40 palos o que River era el Real Madrid por ganar unos partidos de verano.

Eso es muy cierto, en general el bostero no razona y compra todo mientras le hablen de vokita.

Eso es muy cierto, en general el bostero no razona y compra todo mientras le hablen de vokita
[/QUOTE]Y mas ahora que no hay nada que informar, entonces tienen que sacar cualquier cosa y la negrada bostera consume cualquier sorete que se les venda…

Ahora, este pelado pelotudo crée que con estas declaraciones boludas se vá a perpetuar en el banco de la Bosta??? Porque cuando pierda un par de partidos lo ván a putear y de lo lindo…

mejor mejor que haga esto asi cuando les vaya mal se tiene que meter el comentario en el orto :twisted:

y si es obvio q pongan esto el hincha de boca compra hasta caca mientras tenga algo q ver con su pobre equipo

Ischia, ¡¡Chupame bien la pija!!. ¡¡Anda a mufar a tu hermana!!

Todos desean que le vaya mal al equipo rival, los de Boca, los de River, los de Racing, Independiente …

Pero este viejo lo dice nomas para generar polemica.

Y ese pelotudo que habla, si va a ser un títere de Bianchi estos seis meses. Ischia: RECONTRA HIJO NUESTRO.

Qe cara dura,

desde el momento qe asumio, y le empezo a chupar la pija a bianchi,

ai ya perdio todooooo

! !!

Su

Pobre pelado…muy dentro suyo debe saber que aguanta como mucho hasta la quinta fecha. :twisted:

nooooooooo q barbaridad lo q dijo simeone de q kiere q gane el milan, q tribunero…eso decian hace dias los bosteros periodistas.

lamentable lo del pelado impotente, como no tiene ningun tipo de aceptacion en ningun lado se la pasa tirando frases tribuneras para la gente de boca para ver si asi logra captar algo de apoyo. ademas no tiene altura ni clase, estuvo mucho tiempo a la sombra de bianchi y no aprendio nada. en el fondo me da pena, es la tipica persona insignificante que intenta trascender utilizando la peor manera…

Coincido plenamente.

Yo trato de no caer en el jueguito de ese diario de mierda. Sólo quieren vender.

Coincido plenamente.

Yo trato de no caer en el jueguito de ese diario de mierda. Sólo quieren vender
[/QUOTE]

El tema es que los bosteros sí caen y les dan letra para que después boqueen al pedo.

Excelente! Lo mejor que nos puede pasar es que hablen mal de nosotros antes de tiempo, que los medios de comunicación no nos den por favoritos y que los rivales nos subestimen.

Tal cual. Además queda hiperdemagogico lo que dice el pelado ischia… como alguna vez hizo DAP…

Ischia hdp oojala q central te gane en tu cancha puto m cago de risaaaaaaaa

Muy de acuerdo Luis, algo tienen que decir para vender.
[/QUOTE]

jajaja pauperrimo lo de ole, tengo un primo de boca que lo compra todo el verano…