Como para no irse a la B… Lamela y Musacchio ni los cuentes. El primero jugó 10 minutos contra Tigre en la 17ma fecha y el otro gracias si jugó de 5 (LA CONCHA DE TU MADRE GOROSITO) contra Lanús en la Sudamericana.
No pueden poner el mismo porcentaje, Aguilar es el germen de la debacle de RIVER, el mayor responsable y el peor dirigente en la historia de fútbol mundial no puede bajar de un 75%.
Igual en esa tapa falta el nombre de un tal Mario Israel.
Siendo objetivos:
Aguilar: 62 en 3 torneos
Passarella: 79 en 3 torneos (teniendo en cuenta el primer torneo de Passarella hizo 22 puntos heredando a Astrada)
No es que le quiera sacar responsabilidad que tiene a Passarella es que le quiero sumar mucha más a Aguilar.
Igual HOY en este momento medio que me chupa un huevo quién tiene responsabilidad, me gustaría ver el detalle más en frío, cuando pase esta pesadilla.
Gata, empezamos con la soga al cuello aparte de los torneos nefastos de Aguilar, porque Passarella en su primer torneo, donde con 30 puntos al menos arrancábamos a la misma altura que Gimnasia, Arsenal, Tigre y Huracán. Pero Passarella subestimando la situación como nos tuvo acostumbrados en su año y medio de nefasto mandato, mantuvo en el cargo a Astrada cuando se había mostrado en público con Ramón Díaz, trajo a CANALES, ROJAS Y JM DÍAZ, para “”"“reforzar”"" un equipo que ya era un desastre.
En el único libro de pases donde estuvo a la altura mínimamente de las circunstancias fue en el de Junio pasado.
Sacamos 22 puntos y en gran parte por el sprint final de Cappa, sino la promoción hoy sería una bendición mas que un castigo.
El pelotudo de Fabbri también fué cómplice en su momento, porque las cosas turbias las salió a decir 3 años después, porque no dijo antes que le censuraban la opinión sobre ciertos temas?
A pesar de que hoy se convirtió medio en un personaje, uno de los pocos que criticaban a Aguilar, fué Grabia, fundamentalmente por el tema de las barras, creo que a el y a Román Iuch los terminaron rajando de TyC por este motivo.
Vas a tener peores semanas que esta en la que River descienda, aunque espero que no.
Yo se que estan todos mal, pero dejen de buscar chivos expiatorios.
De esta situacion se hubiese salido si River ganaba estos ultimos partidos en los que los adversarios nos daban chance tras chance y las despilfarramos todas. A aguilar al que odio con toda mi alma, lo culpo menos que a DAP que no supo cambiar de DT a tiempo y que dejo que los pibes se hagan cargo de una situacion que esta mas alla de lo que pueden y no trajo refuerzos.
Passarella ayer tendria que haber renunciado y JJ tambien.
No jodamos, Aguilar heredo un equipo que venia de ser campeon y nos dejo un equipo de mierda, el resto fue inoperancia de Passarella, pero obiamente Aguilar se debe llevar bastante mas en ese porcentaje.