Tapa negra de Olé (19/06/2011)

De donde la sacaste? Hay algun lado para leer el diario ya x internet?

Yo le aumentaria el % al inombrarble. Si bien Passarella tiene mucha responsabilidad.

Casi todos. La de Olé la subió Tinta Deportiva que hace justamente “periodismo de diarios” o como carajo se llame, anticipa las tapas.

Si esa tapa es verdad, que asco que me dan estos hijos de puta. OLE CÓMPLICE DE AGUILAR, NO HABLEN DE RIVER.

OLÉ LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ, REZO PARA QUE DEJES DE EXISTIR COMO LA PEPSI TWIST.

Bienvenidos a lo que va a ser la peor semana de nuestras vidas…

Me parece perfecta la tapa, se puede discutir quien es mas culpable, seguro que Aguilar, pero lo de Passarella en apenas 1 año y meses fue tan pero tan nefasto que no veo porque hay que exculparlo, nos mintió, nos engaño, nos uso y nos remato, yo hoy en caliente te digo que le doy la misma responsabilidad que a Aguilar, HOY, a lo mejor con el tiempo le de 60% a papada y 40% a Passarella, pero no menos que ahi.

Una situación tan compleja como la de River merece un análisis un poquito más profundo me parece, reducirlo a un simple juego de porcentajes es ridículo, amarillista y para un lector de 4 neuronas. Digno de Olé.

como dice la cancion “hoy estoy peor que ayer, pero mejor que mañana” cada vez empeora mas esta situacion… la semana que viene puede ser peor

Y ahora se hacen los sordidos cuando nos boludearon todo el semestre ?

Farinella, que fetida e inmunda bola de grasa requemada y pus que sos… :evil:

Si, todo bien con los porcentajes, quien mas, quien menos, el tema es quién es Olé para mirar desde afuera y apuntar con el dedo quien le parece mas responsable. Qué autoridad moral tienen?

No entiendo se viven quejando porque la prensa no responsabiliza a los verdaderos culpables y una vez que lo hace se quejan igual??? no hay pija que les venga bien viejo, ya se que se callaron durante muchos años, pero celebro que hoy se cuente TODO, porque hoy es asi, todo lo contrario que con Aguilar, hoy sale todo a la luz, como debe ser.

Pero fijate como vende eso, hasta Aramixs que está informado sobre lo que pasa en el club ve esa tapa y le parece perfecta. Olé borra con el codo las notas que escribe con la mano. Con estas tapas nos olvidamos de las defensas a la gestión Aguilar de Farinella &company.

SEra por tener cada uno 3 torneos cortos encima ?
La direrencia es que Aguilar venia de algunos años de gestion mas…

No haber comprado jugadores para este semestre que paso fue nefasto. Con la venta de Funes Mori que no jugo se podria haber traido a varios. Y eso es 100% del nautico DAP:evil:

A ver, yo no necesito leer a Ole para saber lo que pasa en River, o para saber quienes son los verdaderos culpables, no me subestimes, yo lo único que digo que una tapa que es obvio no te va a dar contenidos, es solo una portada que apunta a los verdaderos culpables, simplemente eso es lo que veo bien, peor me hubiese parecido una tapa pegandole a J.J. o al hincha de River o algún jugador por un mal partido, me explico???
O una tapa gastándonos, dentro de la mierda que se puede esperar de OLE, esta tapa me parece la mejor, simplemente eso.

Claro, recordemos que el Grupo Clarín es el que prohibía a sus periodistas hablar mal de Aguilar, o no recuerdan lo que contó Fabbri?. Entonces esta tapa es una contradicción gigante, legitimarla es hacer oidos sordos con el tratamiento que le dio a la gestión de JMA.

Es posta la tapa, ahi la subieron a la pagina…

¿50 % Passarella? ¿Cuánta teca de los pases que te comiste les estás poniendo al pasquín, gordo hijo de mil putas?