TAPA DEL OLE

vieron la tapa del ole???me la pueden explicar q no la entiendo?
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/02/tapapapel.html

vieron la tapa del ole???me la pueden explicar q no la entiendo?
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/02/tapapapel.html

es la triste realidad de mi river

Dios… Que mala…

Idem con Facu, la triste realidad de mi river querido.

pero explikenmela no la entiendo

esta bien la tapa

onda que estos hijos de puta hicieron mierda la historia de River

con hijos de puta me refiero a los jugadores

Que son heroes pero al reves, porque hicieron historia pero para mal

Héroes (y dado vuelta, obvio) refiréndose a que hay que ser muy perros e hijos de puta para estar ULTIMOS y ser el peor River de la historia. Lo consiguieron. Son el peor River de la historia. Por eso “héroes…”

Y vamos por más!!!

Aguilarcha, el mas grande…lejos

:twisted: :twisted: :twisted:

ajajaja, :stuck_out_tongue:

idem

HdeP :evil:
Ni esto les toca el orgullo a estos forros

Loco, hay que hacer quilombo, parece que nos chupa todo lo que esta pasando, nos estan vaciando el club, los jugadores, todo, y nadie hace nada.

ole bostero gato

Pusieron “Heroes” en forma irónica, x eso esta al revés.

Maldito Aguilar Hijo de Puta, pero todo se paga gordo putoooo. , que burla mas estupida

loco con esto estoy de acuerdo, ojala el periodismo siga tirando mas mierda para River, pero no para la hinchada, sino para los jugadores y dirigencia,
aver si de una vez se dan cuenta tienen dignidad y se van solitos

en cuanto a la hinchada, que digan la verdad
SOMOS LA MEJOR

Mande un mail a Olé para hque hagan una nota sobre todo el robo y la actual dirijencia y los jugadores y el DT y todo eso, creen que me daran bola?

Casi siempre estoy en contra de este medio gráfico,pero la tapa no se puede contradecir,tienen razón.Como dijeron muchos es la triste realidad de nuestro River.
Me preocupa como va a llegar el club a fin de año,me imagino que se va armar un quilombo groso.

Que bronca que me da que estos hijos de puta manchen la historia de River, todavía siguen bancando al Cholo? pero poor favor, abran los ojos, él, el gordo y 11 muertos no están arruinando, donde quedó el más grande lejos? muy leejos está quedando. Siento mucha bronca, impotencia, pero también dolor, se me caen las lágrimas :frowning:

Jugadores la concha de su madre, pq no se pegan un tiro?
Hicieron mierda la historia de nuestro Glorioso River Plate.

AGUILAR HIJO DE PUTA!