Tapa de Ole

“SEIS MIRA Y NO SEIS TOCA”

Bien bostero olé, como de costumbre…podria haber sido peor??

“SEIS MIRA Y NO SEIS TOCA”

Bien bostero olé, como de costumbre…podria haber sido peor??

ESPERABA MAS BOSTEREADA QUE LES SALTE LA FICHA AUN MAS PERO EL QUE NO SE SALVA ES CLOSS LOCO QUE TIPO HIJO DE RE MIL PUTAS POR FAVOR QUE ASCO LE TENGO.SALUDOS

a Closs no lo escucho en la tele y menos en la radio, no me cae para nada bien ese golpeador de mujeres embarazadas.

si no te lo bancas por lo menos bajale el volumen a la tele.

Bueno muchachos, no seamos tan suceptibles, pensemos que ole, como empresa, mañana tiene que vender el diario la mayor cantidad de ediciones posibles que esperaban ustedes que ponga?

Ustedes van con la yuta, nosotro aguantamo solo?? vaaamo, dejemosno de joder, son medios bosteros, pero en estos momentos, lamentablemente todas las tapas son para boca, por algo sera…Saludos!!

Esperaba algo peor de parte de Olé, no me pareció tan ofensivo como otras veces.

Tal cuál…Qué van a poner? RIVER ARREGLÓ CON EL LOCARNO LA CONTINUIDAD DE BELLUSCHI X 6 MESES MAS… :?

El periodismo es un negocio también y esta gente tiene que vender para mantener el negocio…Simple…

Decime por favor que es mentira y que el mercenario ese hijo de putas se va!!

Es un hijo de putaaaaa ese cabeza de escoba, le salto bien la ficha bostera anoche

Se queda… :lol:

Pero si hablamos de mercenarios, todos lo son, o pensas que alguno de ellos juegan por la camiseta???