Tapa de el grafico mayo del 98: imperdible

che y esta?.. amigos son los amigos.

Y sí, los 2 tienen razón. Mi comentario anterior más que un elogio a Bianchi fue una crítica a Passarella que fácilmente puede hundir todo lo que toca.

que raro se ve la foto de ortega editada, con la de boca…son esas cosas que simplemente no te caben en la cabeza

No, pero vos pagabas en pesos. El cambio no interesa. Si eran 3.90 pesos, eran pesos, no dólares. Que en ese momento el cambio sea 1:1 con la moneda estadounidense, es otra cosa. Pero la la moneda en circulación y en la cual se anunciaban los precios, era el Peso.

Y lo relaciono con lo que decís. La devaluación tuvo que ver, y después El Gráfico empezó a aunmentar el precio y a tener menos tirada, llegando a ser mensual, como lo es ahora.

PD: seguía Proieto de director de El Gráfico en el 98? No recuerdo. Tengo una del River campeón 1986, y creo que en esa época estaba Cherquis Bialo.

Era la copa America de Uruguay 95. “Argentina tiene vitamina B”. Gran poster del Bati “el nombre del gol”.

Un pequeño comentario, no para desvirtuar ni tirar mierda, pero hace unos años atrás en un programa de mar de fondo, D’allessandro dijo que es hincha de River. Siempre en un thread aparecen 34089079 comentarios acerca de que cuadro son hinchas los jugadores, a veces es medio denso…

Hace poco niembro le pregunto a D’Alessandro si es hincha de river y dijo que no.

Porque es de Racing.

passarella tenia unas ganas de irse a boca, si hubiese llegado en otro momento seguro q lo agarraba, pero como fue en el 98, no le quedo otra que seguir en la seleccion,

pd- que feo el burro con la mierda puesta juaz!

Yo al quiosquero le pagaba a fin de mes en lechuguitas…

Y el verde circula mas ahora que en el one to one!

Eran pesos que valian 1 dolar…

Que ganas de discutir al pedo a veces por favor!

Abrazo!

Que hijo de puta, me hace quedar como el orto…

Por? :confused:

Uffff Me duelen los ojos de ver al Burro con la camiseta con olor a guano.:puke_r:

Averigüen quien fue el que le puso esa camiseta que voy y lo cago a piñas :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Odié a el gráfico desde esta tapa:

En esa epoca tambien se vendia mucho humo.

Bueno, años atrás. Pero es sabido que es de Racing, pero quiere a River.
En varias entrevistas de este año, lo chicanearon con Racing, se hacía el boludo, y en una de ellas dijo “bueno, si vuelvo a Argentina, entonces ya sé que tengo las puertas abiertas de 3 clubes (River, CASLA y Racing)”. Tujchinaider quería hacerle decir que era del Bicho, por el barrio, pero le dijo, “vos sabes que no soy de Argentinos…” y después empezó el chicaneo con Racing. Se re notaba.

Pero bueno, no me importa. Para mí, es un jugadorazo, de carácter jodido, pero lo quiero de nuevo tanto en River como en la selección.

Por eso, eran pesos! :tongue:

Antes de ir a san lorenzo,en la conferencia de prensa dijo que amaba a River, eso lo escuche yo, en vivo, y no me lo saca nadie, despues piensen lo quieran.

Que raro que esa tapa no se hizo humo ya… :lol:

q raro passarella coqueteando con boca…
jaja y el burro y almeyda con la de boca :lol:
Pd: no se como citar antes de postear el mensaje, pero de donde sacaron q almeyda es bostero??? q yo sepa, es mas hincha de River q todos nosotros juntos…