Tapa de el grafico mayo del 98: imperdible

para mí con Passarella ganaban igual.
EL origen de los triunfos de boca devino de cuando mauricio aprendió donde tenía que poner la plata. Despues si siguieron fruto a capacidades, confianza, suerte (penales) y algunos arreglitos oportunos.
Acordarse el primer torneo de boquita
Los goles de palermo subiendose a “cococho” o despues de fules, Madorran, Gimenez y Elizondo fueron decisivos.
No nos quedémos con lo último.

Para que un equipo gane tanto no solo es buen juego y buenos jugadores, sinó la cosa sería muy facil. El futbol está lleno de imponderables y una pelota en el palo te deja afuera aún mereciéndo ganar… a boquita eso no le pasaba nunca. Hasta hoy.

el gràfico era tan o mas sensacionalista que olé.

Aparte bosta apuntó a ganar todo, no es que fue casualidad y les fueron llegando los títulos, trajo al D.T. indicado que supiera a lo que quería jugar y terminó siendo casi comparable con gran exactitud al Velez de su etapa anterior en cuanto al esquema mezquino pero efectivo, respetando a rajatabla la base del equipo, es por ello que quien entrara a jugar rendiría tanto como el titular. Cuando se sabe a qué se apunta es todo mucho más fácil y cuando no se tiene la menor idea ya sabemos lo que pasa (Rivwer y la selección). Abrazos.

esos rumores se comenzar a tirar cuando los jugadores estaban en una concentracion previa al mundial 98, entonces no era que al toque iban a salir a desmentirlo… ahì aprovecharon y lanzaron esas verduras

NO. Eran pesos.

era lo mismo, era 1 a 1.

Despues salia 4,7…por lo menos aca en el interior. despues se fue a 5.10, ahora ni idea desde q salio ole y la revista empezo a ser mensual dejo de interesarme.

Nunca en mi vida compre el grafico. Salvo algunos que le quedan a mi viejo de los años 70, 80 y 90. Yo lo compre una sola vez q fue en el 2004, con Cavenaghi en la tapa. Nunca supe si lo q dice el grafico es humo o no xD

yo creo q justo lo arranque a comprar en la epoca en q se fue babington de river, cuando vino ramon…y toda esa epoca gloriosa.

Yo la empecé a comprar en 1995, creo que tengo 15 tapas seguidas de Maradona en boca la puta madre!!

jaja yo igual…y de san lorenzo tambien. Epoca del bambino.

Mi viejo tenia uno o tiene una de Mostaza con Maradona… Esa tapa era del gráfico?

Si, de San Lorenzo y de Gimnasia. Pero habia un par de doble tapas donde atras aparecia boca.

como el ascenso de colon y union

O los 3 goles de Dopazo a Argentinos de penal.

Mi firma es la contratapa del grafico especial despedida del enzo.

Tambien me acuerdo de “hasta q un dia la cabeza dijo basta” el frentazo q pego para el gol a colon, su ultimo gol…

Y solo futbol? nadie compraba? yo uan vez, con el mago capria en la tapa disfrazado de mago cuak…tenia el 80% de las paginas en banco y negro jaj

Una masa la Solo Futbol, tengo un par. Muchas estadisticas traia de todo el futbol de ascenso y reserva.

Tambien goles. en un momento me canse del grafico y empecé a comprar esa.

goles nunca me la compre…
Solo futbol es verdad lo de las estadisticas…
AHora me acuerdo tambien de la copa america de paraguay?..con tapas con balbo y batistuta…

yo compraba grafico, solo futbol, goles y despues habia una de river que no me acuerdo como se llamaba, algo de “la banda”, tenia muchos posters de esa. Uno que me acuerdo que decía “Una cantera inagotable” y estaban el burro, el muñeco y Claudio Rojas.

El interés de Boca por Passarella también es cierto, en ese momento Boca quiso agarrar al Kaiser…