¿Tanto miedo por San Lorenzo?

Gente, entiendo todo este revuelo que se generó por el choque en octavos de final fente a San Lorenzo. Prescindiendo de Ramón Díaz y del resto de lo ex River que presenta el conjunto azulgrana, ¿es un rival temeroso el cuervo?
Como hincha de River y fanático de Ramón Díaz, sigo, además de los partidos del más grande, los del equipo del pelado.
Gente, fuera de lo mediático, créanme: SAN LORENZO NO JUEGA A NADA, FUERA DE SUS INDIVIDUALIDADES. Juega mal, tiene bajones de, fácil, 20 minutos todos los partidos(que River debe explotar al máximo).
Me austa más un Estudiantes o un extranjero que San Lorenzo(ni que hablar si nos tocaba Boca). Creo que es de lo más accesible que nos pudo haber tocado y se los garantizo. Después, cómo salga el partido es otra cosa.
Opiciones son bienvenidas. Un abrazo, riverplatenses,
Brachimillo

Gente, entiendo todo este revuelo que se generó por el choque en octavos de final fente a San Lorenzo. Prescindiendo de Ramón Díaz y del resto de lo ex River que presenta el conjunto azulgrana, ¿es un rival temeroso el cuervo?
Como hincha de River y fanático de Ramón Díaz, sigo, además de los partidos del más grande, los del equipo del pelado.
Gente, fuera de lo mediático, créanme: SAN LORENZO NO JUEGA A NADA, FUERA DE SUS INDIVIDUALIDADES. Juega mal, tiene bajones de, fácil, 20 minutos todos los partidos(que River debe explotar al máximo).
Me austa más un Estudiantes o un extranjero que San Lorenzo(ni que hablar si nos tocaba Boca). Creo que es de lo más accesible que nos pudo haber tocado y se los garantizo. Después, cómo salga el partido es otra cosa.
Opiciones son bienvenidas. Un abrazo, riverplatenses,
Brachimillo

Miedo? Creo que no es la palabra. Va a ser un partido durísimo, nada más.

Yo le tengo miedo a Ramon.

creo q nadie tiene miedo…

el respeto es para con ramon/cabezon!
saludos!

hacia falta abrir un thread para esto?

miedo de san lorenzo???

si son unos muertos

Miedo no es la palabra, cautela, en tal caso.
Y además estos 8ºs de final, se vienen con el superclásico en el medio.
Se vienen tiempos de definiciones y eso agita nuestros ánimos. Nos angustiamos y querríamos que se jueguen todos los partido YAAAAAA y ganarlos.
Nosotros, los hinchas de River, venimos de una sequía a la que no estamos acostumbrados desde aquellos malditos 18 años sin campeonatos. Entonces vemos que todo lo que se juega se puede ganar…o perder. Y eso nos tiene en este estado de tensión.
Pero miedo por un partido de fútbol, no.
A mí me dá miedo ir a comprar comida y ver que la plata no me alcanza…mucho miedo.:frowning:

lo q siento en estos días…no se traduce como miedo…estoy seguro q a los cuerjos les rompimos el culito.

Mas que miedo, es respeto… Por Ramon y Andres, claro esta.

Los demas son una murga.

YO NO LE TENGO MIEDO, ME PREOCUPA LO Q PUEDA HACER EL MAFIOSO DE TINELLI

saludoss

ni hablar bloke… ya es terrorifico acercarse a una gondola y ver como los precios ya no son los mismos que solo un par de dias antes… :confused:

Nose no hay que agrandarse
espero que el puto de tinelli no page ninguna coima:evil:

Quien le tiene miedo a los cuervitos??

No entendiste nada pibe…

Miedo cero a ese equipo de mierda. Si tendria mas precaucion con estudiantes (por ser un equipo con lo que engloba esa palabra), los bosteros (por tener un orto a prueba de balas y porque los arbitros siempre nos cagan) o a equipos de cuarta que vienen de punto como por poner un ejemplo el cucuta.
Si river esta a la altura de las circunstancias diria que se lo puede eliminar en el partido de ida, river jugando como contra velez le hace 3 goles a sin libertadores.

yo no le tengo miedo

Miedo, para nada

No sé por qué, es un punto de vista personal aclaro, siento que Ramón es el que debe estar con miedo.

No es un rival tan fácil o “accesible”, yo no entraría en el error de subestimarlos.
Particularmente, siento un cierto temor, pero confío.
No me quiero imaginar en 4tos si pasamos y nos espera Estudiantes…
(yn)

lo uniqo qe pido, es qe no se cumpla la prediccion del mago de canal 13, qe dijo qe san lorenzo salia campeon de la libertadores.

claro ahora nadie tiene miedo…