tano nasuti, porq no juega??

sinceramente no entiendo porq el tano no juega en river esta cabral q es unn LIMITADO MALO Y PECHO FRIO miles de adjetivos
ta gerlo q pobrecito tiene huevos peor bue
ta nico sanchez q me gusta pero bue
ta tuzzio q es cuestionado pero juega el viejo

pero nasuti tiene q jugar loco entre todos esto el q tiene q jugar es el tano decime si no, es un fenomeno 2 huevos como 2 garrafas , es muy buen jugador
pelea desde hace mucho en river un lugar y lo tuvieron poco en cuenta
siente la camiseta de river como pocos del plantes

entonces:
¿Porque el tano nasuti no juega en river?
me dijieron q su pase no es de ningun dirigente pero no em cerro mucho
alguno tiene algo para agregaro tiene buena data?

Aguilar hacele a river un regalo de cumpleaños
¡¡¡andateeeee!!!

sinceramente no entiendo porq el tano no juega en river esta cabral q es unn LIMITADO MALO Y PECHO FRIO miles de adjetivos
ta gerlo q pobrecito tiene huevos peor bue
ta nico sanchez q me gusta pero bue
ta tuzzio q es cuestionado pero juega el viejo

pero nasuti tiene q jugar loco entre todos esto el q tiene q jugar es el tano decime si no, es un fenomeno 2 huevos como 2 garrafas , es muy buen jugador
pelea desde hace mucho en river un lugar y lo tuvieron poco en cuenta
siente la camiseta de river como pocos del plantes

entonces:
¿Porque el tano nasuti no juega en river?
me dijieron q su pase no es de ningun dirigente pero no em cerro mucho
alguno tiene algo para agregaro tiene buena data?

Aguilar hacele a river un regalo de cumpleaños
¡¡¡andateeeee!!!

Las pocas chances que le dan, no las aprovecha…y por ahi le imponen los de arriba Cabral a el Cholo…o no le gusta…que se yo…A esta altura del partido, modificar la defensa…no creo que sea de mucha utilidad.

Te parece que sea para tanto? Hace poco lo vi en un entrenamiento y los conos se movían mas que él.
Lo banco por los huevos y porque siente la camiseta, pero dudo que su nivel futbolístico dé para ser titular.

Porque es horrible…

por que esta relacionado con el mismo grupo empresario que trajo a l cholo
ya hice esa pregunta

Muy simple querido amigo, porque seguramente el pase no es de ningun dirigente y no hay como REVENDERLO y obtener una alta comision.

Juega bien, es decir, no sera un Perfumo, pero es MUCHISIMO MEJOR QUE CABRAL LEJOS!!! y NO arruga!

A él le ven todos los errores pero a Cabral y a NIco Sanchez le ven todas las excusas.

Preguntale porque a Simeone le hacne los equipos. Estoy segurismo que el no es tan ciego para poder voluntad propia poner a un SUPLENTE DE RACING de TITULAR en River y tener la opcion OBLIGATORIA de compra en su contrato, cuanod es un jugador mas caro que CACERES8| ??

PUedes entener que Cabral sea mas caro que Caceres???

Como bien dices Gerlo es un picapiedra pero es mejor que Cabral y tambien pone mas huevo.

Si alguien dice que Gerlo es malo o limitado (mucha razon tendria) no puede decirme que Cabral es un jugador de futbol PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISION.

Asi que ahi tienes tu respuesta osea, preuguntale a Aguilar.

Saludos

Kyo

La verad q eso fue lo q me dio mas bronca de los ultimos tiempos de los teje menejes de la dirigencia… Traes a cabral, y no traes a caceres pq es muy caro??? creo q no se explica…

porque es negro… no pará, ahora si q no entiendo porq no juega…¿? Cabral negocio sucio… El tano no rindio cuando le toco jugar, pero jugo 4 partidos en 4 meses aprox, si le dieran continuidad, no es heinze, pero es un defenzor super confiable…

No entiendo…
yo digo…Nasuti jugó mal en mexico…sin continuidad, en la altura y con nico sanchez que volvía luego de la lesión…
Perfecto…1 partido…y lo condenaron???

y cabral??? cabral??? cabral no jugó 1 partido mal…juega todos los partidos mal!!! y es el 2 titular!!!

El tano con continuidad, es más que gerlo, cabral y tuzzio…3 que no deben seguir en River…

Porque al lado suyo Cabral es Beckembahuer

Porq es malisimoo

Lo colgaron, una lastima que un defensor tan bueno sea colgado

Porque es malo y es el que mas oportunidades tuvo.

Lo primero que pense cuando lei el titulo :stuck_out_tongue:

Doble conicidencia!!!

Es malo como Gerlo Cabral Tuzzio Sanchez Lussenhoff Talamonti y Loeschbor… menos mal que ninguno de estos juega o jugó en River…

O si? me voy a suicidar y vuelvo.

En México entró dormido y nunca se despertó, le ganaron todas de arriba y eso no pareció falto de fútbol, me parece que ante una oportunidad no la aprovechó, como sí lo hizo Ponzio cuando lo pusieron de líbero y hoy es titular indiscutible.

bue, ni que fuera demichelis… esa pregunta no va che