Tan poco duro? tan pocos son?

YA ESTA? YA TERMINO? ESTO ES TODO? BOCA X DIOS DAS LASTIMA DE VERDAD, SI SOS TAN GRANDE SI SOS LA MITAD MAS UNO SI SOS EL AGUANTE…NO HAY NADA MAS QUE ESTO?

SAN LORENZO HIZO MAS LARGO EL FESATEJO CON ESO TE DIGO TODO.

FIESTA CAPO DE RECAUDACIONES Y AMOR A LOS COLORES … ESO TE FALTA PARA SER UN VERDADERO CAMPEON AHHHHHHHHHH ME OLVIDABA CON LA 3º BANDEJA TENES QUE HACER ALGO XQ NO TE LA METES EN EL CULO ASI VIVIS MAS COMODO?.

CHAU TRISTE!!!.. LA PASION NO SE GANA ES UNA FINAL BOBO.

YA ESTA? YA TERMINO? ESTO ES TODO? BOCA X DIOS DAS LASTIMA DE VERDAD, SI SOS TAN GRANDE SI SOS LA MITAD MAS UNO SI SOS EL AGUANTE…NO HAY NADA MAS QUE ESTO?

SAN LORENZO HIZO MAS LARGO EL FESATEJO CON ESO TE DIGO TODO.

FIESTA CAPO DE RECAUDACIONES Y AMOR A LOS COLORES … ESO TE FALTA PARA SER UN VERDADERO CAMPEON AHHHHHHHHHH ME OLVIDABA CON LA 3º BANDEJA TENES QUE HACER ALGO XQ NO TE LA METES EN EL CULO ASI VIVIS MAS COMODO?.

CHAU TRISTE!!!.. LA PASION NO SE GANA ES UNA FINAL BOBO.

ajajajjajaja ahora admiras a San descenso por un festejo que lo armo tinelli me parece que boca no compra actores para que se pongan la camiseta de mi club pero ajajajajajaj no es el punto.No era que tu papa era yo.AJJAAJ No te preocupes que el 16 de diciembre se viene la frutilla del postre pero quedate pegado al tele no te vayas a perder otra final o mejor dicho no vayas a dejar de ver otra final de papa.
PD:Sacate la escarcha de las venas antes de postear algo monumento al pinguino.

que diferencia q hay

acordate la caravana de river en el centenario en el 2001. acordate mas de 100000 personas caminando por la calle agitando y vos ? vos una fiestita en tu cancha a la que fue muy poca gente.
acordate de river que es papa tuyo en recaudaciones

lider indiscutido en gente

y en aguante tambien

ganaste un torneo y mira como lo festejas no existis. te sentis mas contento metiendote en un foro de river jajaja q lastima me das pasa uqe no tenes huevos para ir a festejar a ningun lado porque sabes que la gente de river siempre esta.

no existis

tu hinchada le hizo caso a la yuta en la frontera y se volvieron todos ajaj
poruqe no combatiste?

nunca te plantas

siempre transas

tu lider esta totalmente cogido en eseiza

y puedo seguir escribiendo

saludo a todo river

Che a quien despedian ese dia a labruna a no labruna murio en el 83 me equivoque feo,pasa que vi tantas coronas ese dia que no sabia quien mierda habia muerto.
Por favor alguien me puede decir que fue esa marcha funebre tan inmponente para colmo se concentro una ola de frio tan importante que por aca donde vivo empezo a nevar y eso que fue la unica ves que nevo por esta zona,saque fotos y todo,depues posteo.
YO SABIA QUE ESE FRIO NO ERA NATURAL.Y PENSAR QUE PROVENIA DEL PECHO DE TANTA GENTE

Che a quien despedian ese dia a labruna a no labruna murio en el 83 me equivoque feo,pasa que vi tantas coronas ese dia que no sabia quien mierda habia muerto.
Por favor alguien me puede decir que fue esa marcha funebre tan inmponente para colmo se concentro una ola de frio tan importante que por aca donde vivo empezo a nevar y eso que fue la unica ves que nevo por esta zona,saque fotos y todo,depues posteo.
YO SABIA QUE ESE FRIO NO ERA NATURAL.Y PENSAR QUE PROVENIA DEL PECHO DE TANTA GENT
[/QUOTE]…

Justo vos hablas de frio!!! riquelme es tu idolo salameeeeeeee perdiste el tri campeonato tres veces!!! pelotudo a control remoto … vos ganas xq sos el equipo con mas ogt del mundo obviamente eso llega de la mano de tu homosexualidad y la concha de tu mami

Che a quien despedian ese dia a labruna a no labruna murio en el 83 me equivoque feo,pasa que vi tantas coronas ese dia que no sabia quien mierda habia muerto.
Por favor alguien me puede decir que fue esa marcha funebre tan inmponente para colmo se concentro una ola de frio tan importante que por aca donde vivo empezo a nevar y eso que fue la unica ves que nevo por esta zona,saque fotos y todo,depues posteo.
YO SABIA QUE ESE FRIO NO ERA NATURAL.Y PENSAR QUE PROVENIA DEL PECHO DE TANTA GENT
[/QUOTE]…

Justo vos hablas de frio!!! riquelme es tu idolo salameeeeeeee perdiste el tri campeonato tres veces!!! pelotudo a control remoto … vos ganas xq sos el equipo con mas ogt del mundo obviamente eso llega de la mano de tu homosexualidad y la concha de tu mam
[/QUOTE]

jajaj viste como se entregan solos jajaja queria que hables de roman ajajja capo viste como levanto la copa en su regreso ajajjajajajajajajjaj donde esta tristelme jajajajajjajajajaj como les abra irritado el agujero a ustedes y todos los mediocres que hablaban de Roman,decime la verdad que jugador de river viene a su club por media temporada o bueno que se yo a quedarse a riberx bueno a quedarse?? ya que nadie se quiere quedar por lo bien que estan bueno eso ya es problema de sentir la camiseta y que se yo ya es otra historia que ustedes no conocen ya que se viven vendiendo en fin y levantar la copa como levanto roman con un equipo al hombro en alguno momento en la copa decime que jugador gay-shiplatence lo hizo???
A otra cosa ahora que esta un poco mas lleno de gente de boca la seleccion y mas roman ya te vamos a traer la copa america claro se tiene que ir descongelando tambien la seleccion ajjajaja.
Gracias bigoton por perder el tri morongo ese gracias loco de corazon sin vos no pudieramos haber traido a roman ni fomar el equipo que formamos.
jajajaj cabotaje a llorar a otro lado.
A loco decile al burrito ortega q deje de hacer goles con la mano o con la botella ya que si nosotros tenemos ojete ustedes se la pasan robando jajajajaj preguntale al caracas como le quisieron afanar el partido y encima te rompio el ojete jajajajajjajajajajajajajjajaja.

Che a quien despedian ese dia a labruna a no labruna murio en el 83 me equivoque feo,pasa que vi tantas coronas ese dia que no sabia quien mierda habia muerto.
Por favor alguien me puede decir que fue esa marcha funebre tan inmponente para colmo se concentro una ola de frio tan importante que por aca donde vivo empezo a nevar y eso que fue la unica ves que nevo por esta zona,saque fotos y todo,depues posteo.
YO SABIA QUE ESE FRIO NO ERA NATURAL.Y PENSAR QUE PROVENIA DEL PECHO DE TANTA GENT
[/QUOTE]…

Justo vos hablas de frio!!! riquelme es tu idolo salameeeeeeee perdiste el tri campeonato tres veces!!! pelotudo a control remoto … vos ganas xq sos el equipo con mas ogt del mundo obviamente eso llega de la mano de tu homosexualidad y la concha de tu mam
[/QUOTE]

jajaj viste como se entregan solos jajaja queria que hables de roman ajajja capo viste como levanto la copa en su regreso ajajjajajajajajajjaj donde esta tristelme jajajajajjajajajaj como les abra irritado el agujero a ustedes y todos los mediocres que hablaban de Roman,decime la verdad que jugador de river viene a su club por media temporada o bueno que se yo a quedarse a riberx bueno a quedarse?? ya que nadie se quiere quedar por lo bien que estan bueno eso ya es problema de sentir la camiseta y que se yo ya es otra historia que ustedes no conocen ya que se viven vendiendo en fin y levantar la copa como levanto roman con un equipo al hombro en alguno momento en la copa decime que jugador gay-shiplatence lo hizo???
A otra cosa ahora que esta un poco mas lleno de gente de boca la seleccion y mas roman ya te vamos a traer la copa america claro se tiene que ir descongelando tambien la seleccion ajjajaja.
Gracias bigoton por perder el tri morongo ese gracias loco de corazon sin vos no pudieramos haber traido a roman ni fomar el equipo que formamos.
jajajaj cabotaje a llorar a otro lado.
A loco decile al burrito ortega q deje de hacer goles con la mano o con la botella ya que si nosotros tenemos ojete ustedes se la pasan robando jajajajaj preguntale al caracas como le quisieron afanar el partido y encima te rompio el ojete jajajajajjajajajajajajajjajaja
[/QUOTE]

Como desviás el tema eh? Porque si te ponés a hablar de los centenarios de ambos equipos te rompimos el orto macridependiente. Una caravana monumental hecha por hinchas de River desde el obelisco pasando por toda la ciudad hasta el monumental, fiesta total.
Igual el centenario de Macri o de bosta que para este caso es lo mismo estuvo bueno jajajajaaja, pepsi aportó los globitos y uds. esa amargura eterna que los caracteriza.
Y TANTO QUE HABLAS DE ROMAN A ESE TAMBIEN LO PUTEASTE CONTRA CASLA, SOS EL QUE MENOS RESPETA A TUS IDOLOS, sino preguntale a Rojitas que cuando le hicieron la despedida no fueron ni los familiares jajajajaaj

CHAU AMARGO VOLVE A TU FORO DEJA DE PASAR VERGUENZA!!!

nose donde mierda viven ustedes

pero en el centro se escucharon bocinasos y gritos hasta las 4am

mi jermu taba a las puteadas jajajajajajaja (no es hincha de nadie)

yo no, yo feliz :wink:

tu jermu taba a las puteadas gritando por la flor de pija que le estaban metiendo en el culo ajajajaj