Tan equivocado estoy? Avivemos a los termos.

Un estado de facebook sobre la situacion de river y los comentarios recibidos:

Juan Cruz Alam Garcia

River en la B no le gano a ningun equipo de mitad de tabla apra arriba excepto a Gimnasia LP. Y dps algunos festejan, asi estamos!

Me gusta
[ul]
[li]A Cristian Gerk le gusta esto.[/li][LIST]
[li]Maxi Fuchs callate pajero[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Si es verdad boludo! Por mi ojala estuvieramos en primera, y que almeyda sea el emjro DT del mundo, pero estamos en la B y nomas el ganamos a equipitos de mierda![/li][li]Maxi Fuchs no ves como jugamos ? es hermoso , falta meterla nada mas[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia hermoso? HERMOSO? Se la pasaron tirando peltoasos, corriendo como unos nabos, pegandole desde dodne podian! Estamos jguando contra QUILMES no contra el Inter![/li][li]Maxi Fuchs ‎…[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Maxi, dejate de joder, por algo estamos como estamos[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Y si jugaramos TAN bien le habiramos ganado a algunos de los que estan arriba y no solo a los equipuchos como Independiente Rivadavia. Yo ya te dije, pensa lo que quieras, por mi me encantaria que el equipo sea una pinturita y ganemos la Libertadores, pero no, estamos en la B y nadie hace nada.[/li][li]Daniel San Careddu Que ganas de tirar abajo locoJuan Cruz Alam Garcia Ta bien, piensen lo que quieran. Es verdad lo que dije, al unico de mitad de tabla apra arriba que el ganamos es a Gimnasia LP. Jugando asi en priemra nos volvemos en 1 año.[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Se necesita un presidente y un tecnico ya[/li][li]Daniel San Careddu Pero por mas que no sea el mejor técnico o un presidente que no haga bien las cosas, siempre tenes que tirar mala onda? Cada cual es hincha a su manera, yo la tuya, no la entiendo.[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Todo bien, pero que queres, que salte en una pata porque le lelgamos un apr de veces a quilmes? Mientras ustedes “tiran buena onda” Passarella vende todos los juveniles, almeyda (que le agradezco infinitamente que haya vuelto a jguar dps de…Ver más[/li][li]Daniel San Careddu Yo no digo que juguemos con jugabamos en el 96, ya lo se, nada mas trato de darle apoyo a mi equipo, que vas a hacer? negarte a alentar hasta que volvamos a jugar como cuando estaba labruna o el beto?[/li] No tirar mala onda implica alentar y apoyar a tu equipo, como un hincha.
[li]Juan Cruz Alam Garcia Una cosa es alentar y otra dejar que te rompan el orto, de onda, hay que saber distinguir.[/li][li]Daniel San Careddu Estar constantemente quejandose no evita que te lo rompan.[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia si todos nos quejaramos no nos lo romperian[/li][li]Danel San Careddu Proba[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia proba que? Ustedes prueben no ser tan conformistas y ahi vemos. Te aclaro que yo no estoy peleando ni nada eh, pero estoy totalmente seguro de lo que pienso y me chupa un heuvo que me digan “mal hincha” “mala onda” o lo que sea.[/li][/ul]

[/LIST]

Un estado de facebook sobre la situacion de river y los comentarios recibidos:

Juan Cruz Alam Garcia

River en la B no le gano a ningun equipo de mitad de tabla apra arriba excepto a Gimnasia LP. Y dps algunos festejan, asi estamos!

Me gusta
[ul]
[li]A Cristian Gerk le gusta esto.[/li][LIST]
[li]Maxi Fuchs callate pajero[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Si es verdad boludo! Por mi ojala estuvieramos en primera, y que almeyda sea el emjro DT del mundo, pero estamos en la B y nomas el ganamos a equipitos de mierda![/li][li]Maxi Fuchs no ves como jugamos ? es hermoso , falta meterla nada mas[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia hermoso? HERMOSO? Se la pasaron tirando peltoasos, corriendo como unos nabos, pegandole desde dodne podian! Estamos jguando contra QUILMES no contra el Inter![/li][li]Maxi Fuchs ‎…[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Maxi, dejate de joder, por algo estamos como estamos[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Y si jugaramos TAN bien le habiramos ganado a algunos de los que estan arriba y no solo a los equipuchos como Independiente Rivadavia. Yo ya te dije, pensa lo que quieras, por mi me encantaria que el equipo sea una pinturita y ganemos la Libertadores, pero no, estamos en la B y nadie hace nada.[/li][li]Daniel San Careddu Que ganas de tirar abajo locoJuan Cruz Alam Garcia Ta bien, piensen lo que quieran. Es verdad lo que dije, al unico de mitad de tabla apra arriba que el ganamos es a Gimnasia LP. Jugando asi en priemra nos volvemos en 1 año.[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Se necesita un presidente y un tecnico ya[/li][li]Daniel San Careddu Pero por mas que no sea el mejor técnico o un presidente que no haga bien las cosas, siempre tenes que tirar mala onda? Cada cual es hincha a su manera, yo la tuya, no la entiendo.[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia Todo bien, pero que queres, que salte en una pata porque le lelgamos un apr de veces a quilmes? Mientras ustedes “tiran buena onda” Passarella vende todos los juveniles, almeyda (que le agradezco infinitamente que haya vuelto a jguar dps de…Ver más[/li][li]Daniel San Careddu Yo no digo que juguemos con jugabamos en el 96, ya lo se, nada mas trato de darle apoyo a mi equipo, que vas a hacer? negarte a alentar hasta que volvamos a jugar como cuando estaba labruna o el beto?[/li] No tirar mala onda implica alentar y apoyar a tu equipo, como un hincha.
[li]Juan Cruz Alam Garcia Una cosa es alentar y otra dejar que te rompan el orto, de onda, hay que saber distinguir.[/li][li]Daniel San Careddu Estar constantemente quejandose no evita que te lo rompan.[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia si todos nos quejaramos no nos lo romperian[/li][li]Danel San Careddu Proba[/li][li]Juan Cruz Alam Garcia proba que? Ustedes prueben no ser tan conformistas y ahi vemos. Te aclaro que yo no estoy peleando ni nada eh, pero estoy totalmente seguro de lo que pienso y me chupa un heuvo que me digan “mal hincha” “mala onda” o lo que sea.[/li][/ul]

[/LIST]

Ya sabemos esto. No vas a cambiar nada.

Agradece que no te tildaron de Bostero o te trataron de tira mier** como el Beto.
Ya ni se aceptan las criticas, que mal que estan algunos :expressionless:

Ya se que lo saben, pero asi es el “comun” hincha de river, si seguimso con esa mentalidad hasta la C metro no paramos! Hay que ahcer algo, asi piensan muchos de lso que votan en 2013

Maxi Fuchs no ves como jugamos ? es hermoso , falta meterla nada mas

Pobre.

Maxi Fuchs no ves como jugamos ? es hermoso , falta meterla nada mas

a mi en este momento historico en el que todos sufrimos por river, me parece al pedo discutir e intentar que otra persona cambie su forma de pensar… es decir… si se toman este paso por la B nacional con “alegria” y se les potencia sus ganas de demostrar el “amor” x river, esta perfecto, cada loco con su tema

No te sulfures al pedo. Si hay algo que aprendi con el tiempo que me diferencia de cuando era mas pendejo es que a la gente no la podes convencer de nada nunca.

que raro que no salga un tal pablo mateos defendiendo a almeyda a muerte

Qué impotencia da. Hay que leer cada cosa en el Facebook oficial…
No vale la pena hacerse mala sangre por esto… pero es casi inevitable, no entendés cómo se cierran tanto en esa mentalidad.

Cuando lo echaron, Almeba se fue ovacionado (no por mí, por supuesto). Penoso. Bancando tipos como él, es como merecemos estar en la B.

Increíble. Hay un tipo de hincha que verdaderamente se conforma con cualquier cosa, pero cualquier cosa eh. Hoy día se estuvo lejos de jugar mal, pero ya para decir que jugamos “hermoso” es algo irreal.

Que se maten.

Es imposible hacerles entender, hoy el primer tiempo fue espantoso y en el segundo se mejoró sustancialmente comparado con la primera etapa pero lejos estuvo de ser hermoso el juego de River.

alguien tiene idea porque motivo se revoleo la camiseta al final del partido ?

yo sigo tratando de comprender…

Posta? Yo me fui al pasillo rápido y casi se pudre entre uno de infantería y un chabón, hubiese estado increible :lol:

Si… la popu sobre todo, pero tambien algunos en la platea, revoleando camisetas al clasico cantico de “Ole ole ole, ole ole ole ola”

igual duro lo que un pedo en un canasto :lol:

No voy a leer eso:P
Hoy en el bondi subieron varios de River, y uno empezó a cantar “me chupa un huevo la B”:evil::evil::evil:

Por cuestiones como esta yo cerre el face. La verdad me hago muchisima menos mala sangre