¿Tan dificil es?

Es muy dificil cambiar este esquema de mierda con el que no solo no le metemos un gol a nadie sino que si pateamos dos veces al arco es mucho y poner un enganche (Ortega) y dos delanteros como se hizo toda la vida.

Si ya está probado que de esta forma no vamos ni para atras ni para adelante, porque no volver a lo de antes

Es muy dificil cambiar este esquema de mierda con el que no solo no le metemos un gol a nadie sino que si pateamos dos veces al arco es mucho y poner un enganche (Ortega) y dos delanteros como se hizo toda la vida.

Si ya está probado que de esta forma no vamos ni para atras ni para adelante, porque no volver a lo de antes

Si Ortega deja de darle al chupi, por mi que juegue. El partido de ayer me hizo dar cuenta que se muere por jugar y que él si va a jugar con todo por el bien de river. Necesitamos a mas jugadores asi.

Y coincido con vos, con el 4-4-2 maricon no vamos para ningun lado.

el 4-4-2 es el “proyecto” , y cambiarlo ahora seria admitir q fracaso, y pasarella es un caradura y nunca lo va a admitir…

Acuerdense que el que esta al mando del equipo es un inconpetente,

Siempre lo dijo de jugar con 4-3-1-2, y ortega de enganche.

Saludos.-

es un buen momento para poner a buenanotte de enganche , ayer anduvo bien en reserva.con el mas ortega arriba y belluschi veriamos otra cosa.

che, que paso con los que acusaban a ortega de “borracho egoista”, “mercenario” y “ladron”… donde se habran tenido que meter las palabras, jeje…

Si la verdad, ahora que hablan todos esos boluditos que decian que Ortega no

podia jugar más, se dieron cuenta que es el que deja todo por la camiseta de

River.

SAludos.-

Si la verdad, ahora que hablan todos esos boluditos que decian que Ortega no

podia jugar más, se dieron cuenta que es el que deja todo por la camiseta de

River.

SAludos.
[/QUOTE]

che tampoco la pavada , jugo el primer entero del campeonato y estamos en mayo…ojala esto le sirva ,se ponga bien y arranque con todo la pretemporada xq es distinto a todos, pero la verdad es q venia barranca abajo…de el depende.

Pero yo vi ganar y jugar bien a todos los sistemas:

Basile y Ramón en los 90: 4-3-1-2
Ramón 2002: 3-4-1-2
Bielsa: 3-3-1-3
Estudiantes: 4-4-2
Barcelona: 4-2-1-3

El sistema es lo de menos. Lo más importante es el entrenamiento durante la semana, la motivación que venga del técnico, la técnica natural de los jugadores, etc.

Me olvidaba:

Los históricos 4-2-2-2 de Brasil.

todos esos equipos tenian jugadores diferentes,con clase, q es lo q falta en river hoy en la cancha mas alla del planteo tactico…xq lo mas loco es q conseguimos los q no teniamos hace años( creo q desde el pato o pumpido) un arquero q te cierra el arco y nos quedamos vacios de lo q nos sobraba…si no hubiese atajado carrizo en este campeonato teniamos 15 puntos…8 y un monumental incendiado).

Ortega es un traidor le dimos todo y nos gritaba los goles en la cara a los que les gusta eso no los comprendo… pero bue…

Para mi river juega siempre bien con un 4-3-1-2, con dos laterales con salida (cuando va uno el otro espera un poquito), dos volantes con creacion y un poquito de marca, un cinco con mucha marca y que distribuya bien, un enganche, y dos delanteros.

Ortega es un traidor le dimos todo y nos gritaba los goles en la cara a los que les gusta eso no los comprendo… pero bue…
[/QUOTE]

Passarela es traidor , ortega no!

Ortega es un traidor le dimos todo y nos gritaba los goles en la cara a los que les gusta eso no los comprendo… pero bue…
[/QUOTE]

Passarela es traidor , ortega no
[/QUOTE]

no, pero lo utilizan de forro a costa de su salud…

ademas, para el 2do semestre estarán tan presentes sus problemas como hasta ahora.

Belluschi-----------Ponzio------------Abelairas

---------------------Ortega

----------------Falcao-----------Ruben

(esto hasta que se recupere Rosales, un poco mas de futbol)

Con Rosales seria una delantera impresionante, pero anda a saber con este

técnico de mierda que tenemos,

jajajaja rosales es mucho mejor qe falcao y ruben juntos no se en qe mundo viven