Tamos jugando bien? No puedo ver el partido...

Necesito que me digan como ta el equipo jugando porque la compu en la que estoy es una porqueria y no puedo conectarme a ver el partido y tampoco tengo tele con decodificador… tamos bien??? como jugamos??? Gracias muchachos

Necesito que me digan como ta el equipo jugando porque la compu en la que estoy es una porqueria y no puedo conectarme a ver el partido y tampoco tengo tele con decodificador… tamos bien??? como jugamos??? Gracias muchachos

esta peleado en el medio, hubo una clara para independiente y nada mas…la pelota la tiene mas river…tiene q tratar de pasar mas la pelota por el enano pero seguro el cholo va a dar indicaciones buenas en el entretiempo…lo podemos ganar…se lesiono el rolfi

TAMOS LLEGANDO AL ARCO DE IND. PERO NO LA TENEMOS CLARA PA DEFINIR!!!
VAMOS RIVER!

gracias muchachoos!!! vamos river carajo!!!

Estamos jugando para el culo no creamos ni una sola situacion de gol y ensima para colmo nuestra hinchada propia puteamas mas a los jugadores de river que la de independiente LAMENTABLE ESO LA VERDAD ME DA VERGUENZA

jugando para el culo, por suerte acaba de entrar el burro

NO seamos necios el burro no se puede ni mover a los 5 minutos que entro ya estaba cansado duele pero es la verdad ortega no puede moverse

En mi vida vi un river que juegue tan mal no creamos uno sola situacion de gol lamentable

Puedes verlo aqui…Suerte…

Rojadirecta.com - Brujita Verón