TAMBIEN SOMOS CULPABLES !!!!

Me parece que como hinchas y seguidores del equipo somos complices de esta situacion.
Porque digo esto ?
Porque jamas hubo un reclamo concreto ante las autoridades de la institucion.
Si bien es cierto que los que no ponen huevos dentro de la cancha son los jugadores, llegamos a tener este equipo gracias a la dirigencia corrupta que tenemos.
Nose si esto que se esta posteando de la marcha a la casa de aguilar sea cierta pero yo que estoy cerca voy a pasar con la esperanza de que algunos hinchas de river esten ahi reclamando respuestas.
Me parece que en la cancha es dificil reclamar debido a que toda la barra debe recibir un buen billete para solo putear a los jugadores…

Por un river mejor…

Saludos

Me parece que como hinchas y seguidores del equipo somos complices de esta situacion.
Porque digo esto ?
Porque jamas hubo un reclamo concreto ante las autoridades de la institucion.
Si bien es cierto que los que no ponen huevos dentro de la cancha son los jugadores, llegamos a tener este equipo gracias a la dirigencia corrupta que tenemos.
Nose si esto que se esta posteando de la marcha a la casa de aguilar sea cierta pero yo que estoy cerca voy a pasar con la esperanza de que algunos hinchas de river esten ahi reclamando respuestas.
Me parece que en la cancha es dificil reclamar debido a que toda la barra debe recibir un buen billete para solo putear a los jugadores…

Por un river mejor…

Saludos

100% de acuerdo con vos. Si el hincha verdadero no reclama y se queja, no va a haber cambios. Aguilar debe dejar su mandato antes de tiempo. Es cierto que la gente lo voto, pero la gente no voto esto que pasa ahora. Se fue todo de las manos, aguilar debe renunciar o debemos hacerlo renunciar con protestas y marchas.

Yo a la marcha anterior fui, va pase, eran 3 pibes que estaban en la esquina de lo de aguilar. Quejarse en un foro de internet no va a cambiar nada muchachos. Tiremos pintura a la casa, que vayan los medios, que en marzo no sea mas el presidente. Hay que revelarse contra la injusticia!!!

saludos
lapatadadetrotta

Seguro que somos culpables por nuestra pasividad.
Pero todavía estamos a tiempo de cambiar las cosas.
Hay que ir a la marcha y además protestar el domingo en el Monumental.
Esto ya no se banca más.

IDEM

Muy cierto…

SEGURO…ES ASI

Tenés razón pero la gente de river no hizo, no hace y no va a hacer un carajo. Porque lo único que le interesa es la venta de entradas, los cantitos pelotudos y a ver si va la barra o si sacan el telón o la puta madre que lo parió. Con esa gente es imposible hacer algo.

Y sí, es así, seguro.
Es por algo que llegamos a caer tan bajo.

Concuerdo con vos.

CULPABLES SON LOS DIRIGENTES

Culpables somos todos, que por hacernos los mas grosos, seguimos mirando y alentando a este equipo que da lastima, que nos da verguenza, pero como en las malas hay que alentar mas, llenamos estadios, alentamos, mientras ya el dedo en el culo se perdio.
Este equipo no merece nuestro aliento, merece saber que nos averguenzan, hay que darles la espalda, no se como, si como hicieron los del inter llegando tarde con trapos que digan “llegamos tarde total no nos perdemos nada” o dejando de ir y gritando afuera contra esta dirigencia que nos hace chicos y estos jugadores que no les interesa salir de este pozo.

Coincido total y absolutamente

Sds

si, les importa cantar como boludos todos los domingos y no les interesa como juega river, ni quien viste esta camiseta(esto lo lei de un hincha de river)
esto se tiene que terminar ya! nadie se va a bancar hasta diciembre, esto se tiene que terminar ya! estoy cansado de estos papelones futbolisticos

Buen pero hay que hacerlo en la cancha, que es donde más se escucha y donde están todos los medios, como ayer que los de Fox se cayaron y enfocaron la popular donde estaba la hinchada de River cantando en contra de los jugadores. No me voy a meter en el tema barras de River, porque no los entiendo, cualquiera por un poco de plata entrega el orto, ellos también parece.

Todos somos complices de esto. Por eso, el 7 de Febrero a las 18, sobre Rivera 4315.