Tambien otros pueden hacer MARAVILLA

Pero es diferente Red solidaria puede decir ayudamos acá ayudamos allá por que su razón de ser y les sirve para la gente sepa que están laburando. Red solidaria no va a ir en un par de meses a pedirle a los mismos que ayudó que le voten a Montoto.

Comparte lo que plateó millo carp

A mi me importa tres pitos lo que haga el Pro, el pre, el pri , el pru o lo que sea! Acá lo que me importa es quien quiere sacar rédito político o no. Y vuelvo a repetir, sé que hubo gente del PO laburando en total anonimato dando una mano. Los kk salieron a la calle después que batata apareció en Tolosa a llevarse a la vieja, no jodamos. Los primeros en colaborar fueron los mismos damnificados por el agua y al toque la gente empezó a donar en instituciones solidarias y no vi en ninguna parte que esas instituciones hayan hecho pancartas festejando que estaban ayudando.

Un tema que nunca le dedicarán a Maravilla:

//youtu.be/jTJdeYNXPq4

desde 1987 el mismo partido gob municipio platense y gob pcia bsas.Lo siento mucho por las victimas,solo a ellos todos mis respetos,y que esto se termine(only memory en las urnas)

Claramente no hizo votos de pobreza, si aumento un 1000% el patrimonio. Repito vive del aire bergoglio? y en caso de que el tipo no tuviera ni para comprarse un chori en luján, sabés de dónde salió la guita antes de hablar boludeces? sabés si es del vaticano? o del presidente de la roma?

En cambio, a la capital federal hace 20 años la gobiernan diferentes partidos, y lo mismo seguimos lamentando víctimas.

Valen mucho mas eticamente las donaciones pequeñas de anonimos y humildes ciudadanos y su colaboracion personal con trabajo(si es sin chaleco,mejor),que estas “donaciones” de miles de $ por parte de sujetos que:si no la donan a un org de beneficencia se la tienen que pagar a la afip.Esas contribuciones como las que hace Tinelli y otros millonarios de la farándula el deporte o los negocios SON DEDUCIBLES EN IMPUESTO A LAS GANANCIAS.Conclusión:lo que donan hoy es lo mismo que mañana deducen y evitan pagar al fisco.

No entiendo como se puede llegar a discutir semejante pelotudez. Hay fondos destinados específicamente en El Vaticano para este tipo de desastres. Entérense antes de decir estupideces.
Pasó con los dos tsunamis que hubo, en el terremoto de Chile y de Japón, entre otros desastres… Un poco de info che.

Otros ejemplos:

(este no fue Bergoglio)
http://www.nacion.com/2011-02-21/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2690819.aspx

http://noticias.starmedia.com/sociedad/vaticano-enviara-apoyo-economico-para-refugiados-en-siria.html

y no sigo mas porque me hinché las bolas.

creo que ustedes van a parar de inundarse el 2 de otoño