Tambien otros pueden hacer MARAVILLA

El boxeador argentino hizo una donacion a Caritas por las inundaciones.

Nadie tiene obligacion de donar, pero $ 100 mil a MUCHOS no les moveria la aguja cuando cobran en euros desde hace años, no es cierto ?

Maravilla Martínez donó 100 mil pesos para los afectados | El Gráfico Diario | INFOnews

El boxeador argentino hizo una donacion a Caritas por las inundaciones.

Nadie tiene obligacion de donar, pero $ 100 mil a MUCHOS no les moveria la aguja cuando cobran en euros desde hace años, no es cierto ?

Maravilla Martínez donó 100 mil pesos para los afectados | El Gráfico Diario | INFOnews

Dale! … si tuviera los millones que tiene ese tipo (bien ganados por supuesto) yo tambien donaria $100 mil

Hay muchos que tienen el triple que el y no lo hacen. valedero el gesto

Un grande. Los que pueden hacerlo deberían imitarlo. Ahora me cruzo la calle, le golpeo la puerta a Botinelli y le digo.

Que bueno que haya gente a la que no se les cae un anillo por donar esa cantidad o simplemente por ayudar a limpiar…quizás!

Grande Maravilla!!!

Como la brujita Veron … :wink:

A eso iba yo.

Hay MUCHOS con sueldos de años en euros…

Cierto que hay muchos que tienen mucho mas que el y no lo hacen y hay otra que gobierna que tiene muchisimo mas y que tampoco lo hace. Digo alguna de las propiedades de Madero Port para ampararse de la intemperie a alguno de sus coterraneos podria donar, verdad??

De una! Me parece que la ayuda no siempre corre por el lado económico. A la gente tambien le gusta saber qe otros pueden ayudar de distintas maneras! Yo no tengo 100.000 pero estoy armando una colecta aca en Concepción.Otros se acercan a ver como están,que necesitan,etc.

Esto que decis tiene que ver con la sensibilidad de cada uno. Queda en su conciencia, y en la de cada uno de nosotros si lo que hicimos fue todo lo que se pudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Movilizar es buenisimo. No solo lo material es lo que vale. El caso de Veron caminando al lado de la gente tirando de un gomon le aporta mucho valor moral.

Ahora GyELP y Estudiantes van a hacer un partido a beneficio.

Un grande maravilla. Varios deberían aprender. El papa también lo hizo. A ver si algún zangano de la política pone un sope…

De su bolsillo?

Si, igual que la Cris, Budu y los funcionarios del gobierno. Incluso Bruera, Scioli y Alicita, la futura gobernadora de la pcia, segun mitomana 79

Yo no creo en estas cosas, si se hace publico a los 4 vientos es una operacion de marketing mas que otra cosa. Tevez tambien, apenas puede hilar 2 palabras de seguido y va a pensar en donar plata?? Son operaciones de sus agentes. La donacion la hizo el team Maravilla y se encargaron de que salga en TODOS los medios. Recuerdo que una vez dejaron en evidencia a Mariano Martinez cuando hizo un acto a beneficio y una actriz explico que erab operaciones de marketing para quedar bien con la gente. Las carreras de gente como Maravilla Martinez o Tevez no las manejan ellos, sino que tienen gente que opera por ellos, no se crean todos los actos solidarios que se hacen inflando el pecho a los 4 costados. De la misma forma que hacen aparecer la noticia en todos los medios pueden mantenerlo anonimo pero el fin no es ese sino ganar adeptos. Saludos

Cuánto cobra un Papa ?

Miralo vos al Papa Pancho, mucha vida de asceta, mucho discurso de iglesia pobre, pero tiene 50 palos verdes en el banco para donar. Ningún boludo. Y yo que pensé que había mandado a vender alguna gárgola del Vaticano…

Es parte de la fama, gente. Es lo que le faltaba a Maravilla, mostrar solidaridad, y mostrarlo bien. Nada de hacerlo anónimamente, eso no le sirve, no le agranda el ego.

Acá también vale decir que las donaciones se deben hacer callados, sin hacer alarde o que se tenga que enterar todo el mundo?

Posta puso 50 lucas verdes de su bolsillo? No creo que haya sido así. O por lo menos no sería lógico teniendo en cuenta los votos de pobreza castidad y no se que otra cosa que hacen.