talles camiseta

hola que tal, soy nuevo en el foro y quisera compartir con ustedes una duda que tengo.
tengo la camiseta del 2004 en talle xl y tiene 63 cm de ancho. me queda perfecta.
pero ahora y mas con el mundial note que los xl han cambiado a 57 cm de ancho. digo si alguien sabra.
por que discriminan gente con panza. no digo obesos. pero con algo de panza ya no las podes usar, es una pena a mi me gustan.
bueno si alguien sabe por que las medidas xl han cambiado asi?
a alguien le pasa lo mismo que a mi? las xl desde 2009 para atras eran una cosa de 2010 en adelante se cambio a mas chico.
vieron los talles del mundial? mañana van a jugar con body painting los jugadores.
saludos y fuerza para ganar en el inodoro gigante mañana.

hola que tal, soy nuevo en el foro y quisera compartir con ustedes una duda que tengo.
tengo la camiseta del 2004 en talle xl y tiene 63 cm de ancho. me queda perfecta.
pero ahora y mas con el mundial note que los xl han cambiado a 57 cm de ancho. digo si alguien sabra.
por que discriminan gente con panza. no digo obesos. pero con algo de panza ya no las podes usar, es una pena a mi me gustan.
bueno si alguien sabe por que las medidas xl han cambiado asi?
a alguien le pasa lo mismo que a mi? las xl desde 2009 para atras eran una cosa de 2010 en adelante se cambio a mas chico.
vieron los talles del mundial? mañana van a jugar con body painting los jugadores.
saludos y fuerza para ganar en el inodoro gigante mañana.

http://www.turiver.com/foros/el-club/81498-indumentaria-2014-2015-a/371.html#post5849267

PD: BAN

se registra en el foro para decir esto, y previo a un river boca, ojo:lol:

No entendi un carajo

Ban, troll pelotudo.

Si te crecio la panza no le heches la culpa a las camisetas

Son las modas, la proxima que se viene es esta: Yahoo Search - Búsqueda en la Web

//youtu.be/NEdSkffzdIw

gordo trolo

Como se nota que no existe mas lpm

De paracaidistas polacos como decía Papada…:roll:

:lol::lol:

Ban al gordo teton

:lol::lol::lol:

Ortigoza?

No sé quién es pero por como lo recibieron me dieron ganas de bardearlo.
Hijo de mil putas.

Ogro??? sos vos???