Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Inadmisible haber perdido la posesión de la pelota :rofl:

12 Me gusta

Che, Talleres tuvo el 70% de la posesión, y gano River con un 30%…

Idem partido contra Santa Fe…

Se dan cuenta?

22 Me gusta

Tomaste la captura en el mismísimo momento en que se rompe el ano de Vignolo

3 Me gusta

Discutible igual, hasta el 1 a 0 no creo que haya estado tan desparejo

10 Me gusta

Enzo diaz dijo en la previa, le podemos ganar a river, son un equipo abierto que deja espacio jajaj. La expulsion los mato literalmente, no se esperaban a este river metido atras y saliendo de contra

8 Me gusta

Qué lindo ganar así, con futbol y bolas, este equipo no te deja tirado.
Ser de River es lo más lindo que hay, a River hay que vivirlo y uno tiene que vivir como River. Los otros cagones se quedaron con uno menos y no pasaron la mitad de cancha jugando un clásico, nosotros fuimos al frente y ganamos el partido más difícil del torneo hasta ahora.

Como dijo Ramón, qué diferente somos a los bosteros!!

37 Me gusta

Los conceptos que manejo el muchacho hoy nos ponen encaminados a otro titulo de liga despues de tantos años

No le agarro el sindrome cagon de Battaglia de romper el esquema y dedicarse a defender. Espero bien a ver que pasaba con Talleres e igual que hace unas decadas vs Independiente les peso tener que ser protagonista

Con mucho esfuerzo y poco futbol cada vez que cruzamos la mitad de cancha generamos mucho peligros y no nos inquietaron en defensa

Los cambios a partir de la ventaja todos excelentes, Simon anduvo bien pero lo saco en el momento justo. Corrio toda la cancha Romero para aprovechar la gran jugada de Palavecino y Alvarez. El pibe no creo que la hubiera metido aunque el Brian casi la caga en el control-definicion

3 Me gusta

:wink:

4 Me gusta

Mirá esa reunión del consejo de los sabios. Faltó Ponzio nomás.

25 Me gusta

Genio este pibe!

2 Me gusta

Y bien amigos, acá estamos, reventando un gin tonic, desnudos bailando alrededor de la mesa

HOY RIVER NO DUERME, que labure tu vieja mañana

18 Me gusta
1 me gusta

El 1er gol nació de Alvarez, Rollheiser y Simón, para que empuje Rojas. Las inferiores dando resultados.

6 Me gusta

El mejor regalo de cumpleaños este partido, CONTRA ARGENTINOS GANEN O MUERAN

4 Me gusta

Feliz cumpleaños Bono querido, que lo pases en pija y ahogado de escabio esta noche, festejando por duplicado con River!!!

2 Me gusta

Gracias Fanatico, ya me clavaron fiesta sorpresa con regalo el FIFA. El sabado me doy en la pera, espero no estar crudo para el lunes

2 Me gusta

De verdad simiolandia piensa que belgrido es mas que talleres porq nos “mando” a la b? Jaja talleres es el 3er grande del interior despues de los rosarinos

4 Me gusta

La chota me voy a dormir hoy se festeja y fuerte banana estamos en el vestuario jaja gracias
julian alvarez

13 Me gusta

Sin dudas. La hinchada que tienen se escucha como la de los equipos grandes, tienen título CONMEBOL, títulos nacionales. Buen club la T, ojalá en la final de la CA jueguen como jugaron los primeros 20 min contra nosotros ayer. Hijos de re mil putas.