Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

No te vayas nunca Marcelo querido!

3 Me gusta

estara @Alguien en la cancha? debe estar como loco xD

9 Me gusta

Vamos carajo!!!

1 me gusta

Imposible ganar con 10 desde temprano no bosta?

2 Me gusta

cuando te quedas con 10 no hay que tener miedo hay que salir a jugar al futbol

2 Me gusta

Vaaaa AAAAAAAMOOOOSSSS CARAJOOOO!!!

CHUPENLÁ BOSTEROS HIJOS DE PUTA!!! ASÍ SE JUEGA Y SE GANA CON UNO MENOS DESDE EL MINUTO SIETE, CAGONES DE MIERDAAAA. MUERANSÉEEE!!!

18 Me gusta

Con esto talleres se bajó… queda entre nosotros y la mierda que va a recibir tantos ayudines que no se veia dsde sampaio…
Guardia alta, señores

7 Me gusta

Vamo carajo!!!

1 me gusta

Que partido hermano. De los más importantes. Nadie para criticar, ni siquiera Casco que jugó medio suicida. Solo Peña que cometió una irresponsabilidad grande.

Rojas, Álvarez, Palavecino, Pérez 10/10.

3 Me gusta

triunfazo carajooo

sacamos chapa de Campeon!!!

2 Me gusta

Que emoción lpm. Que le digan a “los pibes de voka” que se prendan de la punta de mi chota. Sos hermoso River, sos hermoso Gallardo. Que lindo es estar de este lado de la vereda y no tener nada que ver con vos PEN5ACOGIDO DE MIERDA

16 Me gusta

TRIUNFAZOOOOOOOOOOOOOO

TE AMO RIVER DE MI VIDAAAAA :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Así carajo, así

1 me gusta

Vamooooos! Que huevos carajo!

2 Me gusta

Cantidad de huevo pusieron cantidad, que buena victoria lpm

12 Me gusta

Vamos River la concha de su madreeeee

1 me gusta

Se los dije en el thread del campeonato, este foro está lleno de gallinas putas cogidas por el pimienta de bianchi y estando a 6 pts ya estaban llorando que nos alcanzaban. Los tiempos cambiaron, estamos a 9 de ellos, a 7 del segundo. La tienen adentro gallinones homosexuales. Victoria para guardar, epica. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.

2 Me gusta

@Mati4s_rp

2 Me gusta

99% adentro esto

Hermozo resultado, hermosa la tabla. Me voy a dormir feliz. Vamos River carajo!!

7 Me gusta

Coincido, les jugó en contra el ambiente que ellos mismos generaron

1 me gusta