Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Marcel Gallardissøn

1 me gusta

Triunfazo mal eh. Todos firmabamos nonperder. Inclusive con los 11

3 Me gusta

Generalmente cuando le expulsan 1 jugador a un equipo tan temprano, despues intentan compensar. Aca se dio todo lo contrario

9 Me gusta

Ponzio y Maidana estos partidos los entran a jugar en chota

5 Me gusta

¡Vengo a Cobrar!

Volvi a acertar el resultado.

Sigan hablando, jeje

Vamos carajooo me vuelvo locooo!!! Gracias jugadores!!! Tremendo!

2 Me gusta

Para vos bostero puto ves q se puede con 10 jugadores cagon

5 Me gusta

Cual comaando

1 me gusta

lo que voy a escabiar este finde no tiene sentido

2 Me gusta

Este es el famoso Riveeeer

vamos carajo!!!

Monumental partido de River Plate. ÉPICO, HAZAÑA, ESTÁ DE PIE EL MONSTRUO GIGANTE SUDAMERICANO, SACANDO A RELUCIR SU PIJA GIGANTE Y VENOSA Y HACIENDO EN EL CAMPO DE JUEGO UN SURCO DE QUINCE METROS DE LARGO POR SIETE DE ANCHO. Este partido vale nueve puntos, no tres. Huevos todo el partido, cabeza y actitud para reponerse de una expulsión mortal y para sacar fuerza de una debilidad. Exprimió cada chance de ataque lo mejor que pudo, defendió con el alma y fue muy inteligente jugando con los nervios y la necesidad del rival. Contra un muy buen rival, contra el gordo corrupto del Chiqui Tapia, contra Beligoy, contra Herrera, contra Loustau, contra Muñolo y Latorre, contra el puto de Tristelme, contra todo y contra todos. RIVER PLATE, TU GRATO NOMBRE.

Armani: 8. Firme, sólido, tiempista, bicho, un cazador con guantes imantados arriba.

Rojas: 9. Increíble. Me encanta ver un jugador que pasa de ser un tiernito a ser una fiera con unos huevos gigantes. Merecido gol, premio a su rendimiento clave en estos últimos partidos.
Peña: -. Muy pibe, espero que aprenda de este error que nos podría haber costado un campeonato.
Martínez: 7. Mejoró con respecto al partido anterior. Todavía no está como estaba antes, pero aún así impone presencia.
Casco: 7. Supo calmarse, pensé que lo echaban a la mierda en el primer tiempo, pero después tuvo cabeza, cortó mucho y lanzó ataques interesantes.

Simón: 8. Me encanta, es un todoterreno. Tuvo algunos malos pases (entre ellos el de la expulsión de Peña), pero no se condicionó por eso y siguió metiendo con cabeza y actitud.
Enzo Pérez: 9. No hay nada que agregar.
Enzo Fernández: 8. Creo que fue su mejor partido en River hasta hoy.
Palavecino: 9. Idem que el anterior. Falta el gol recompensa.

Rollheiser: 8. A mí me encantó, mucha actitud y cabeza. Le falta confianza para buscar el arco.
Álvarez: 9. TIENE UNOS HUEVOS GIGANTES, CINCO PULMONES Y EL CEREBRO PRIVILEGIADO DE LOS ELEGIDOS. RENOVACIÓN YA, POR FAVOR, QUIERO JUGAR UNA COPA MÁS CON ESTE PIBE EN EL EQUIPO.

Maidana: 8. Impecable entrada para un guerrero al que le quedan pocas balas y son en partidos como estos donde tiene que estar a la altura.
Romero: 8. Oportunista el galgo, gran regreso, excelente en el gol, sacrificio después para hacer la banda.

MARCELO DANIEL PRAGMATICARDO: 10. EXCELENTE, armando el equipo que había que armar con los soldados que había disponibles. No me gustó el cambio de Romero por Simón pero me cerró bien cerrado el orto como en sus mejores épocas. Excelente ajustando tornillos en el entretiempo y remarcándole al equipo que se calme y que juegue con la necesidad de Talleres. Tiene una poronga gigante y es por eso que los bosteros lloran tanto, les duele un montón tenerla ensartada la garompa peluda y venosa de este señor en el centro y bien profundo en el ojete hace 7 años.

BOCA CHUPAME BIEN LA PIJA. GRACIAS RIVER PLATE. SALE FERNET CELEBRATORIO.

21 Me gusta

Quienes?

CHUPALA Chicken

2 Me gusta

RIVER Y NADA MAS
rp

1 me gusta

Chicos no hagan tiempo que se enoja Gustavo Lopez

2 Me gusta

Excelente todos!!! Julián, Franco, Robi Rojas, Martinez, Enzo, Palavecino, brillante!!!

Vamosss perrossss

Escuche a vignolo. Cuando ganan “los pibes” se pone a llorar, pero vos ganas un partido clave con 1 menos y bue

10 Me gusta

ASI SE GANA CPN UNO MENOS TODO EL PARTIDO BOSTERO HIJO DE PUTA, EQUIPO CHICO.

Mensaje clarito

8 Me gusta