Talleres vs. River - 21/10 - 21.15 hs

Que pija grande tenemos

2 Me gusta

Ya veniamos del clasico, de los partidos jugando con formaciones cambalache, el otro dia de nuevo sin los de seleccion y el otro dia dando vuelta el partido, estamos sacando unos partidos de manera increible.
Este River no juega bien, es increible.

11 Me gusta
25 Me gusta

Este es el torneo mas accidentado que jugo river en su historia. Es bizarro jajaja

8 Me gusta

Inténtenlo es como besar una palangana!

40 Me gusta
1 me gusta

De nada.

4 Me gusta

Aplica para los 2 personajes https://c.tenor.com/3cJ5IwDkCH4AAAAC/commando.gif

Que expulsion pelotuda, lo peor es que creo que si estiraba la pierna llegaba primero a la pelota y la falta se la hacian a el. Pero asi y todo jamas dude que pudieramos ganar o al menos no perder el partido. Que orgullo este equipo, parrafo aparte para alvarez, se esta convirtiendo en el motor del equipo, un crack.

lo dije 3 fechas atras, este partido iba a ser el mas accesible de los ultimos 3.
no me equivoque.

1 me gusta

10 luquitas casi gratis :slight_smile:

1 me gusta

22 Me gusta

Vamos River carajo, como metimos gol me dedique a no mufarla tirando comentario y dejando like a mansalva. Alegría muchachos, una vez más, a dormir con la sonrisa de oreja a oreja y el corazón colmado de orgullo

3 Me gusta

Qqqq? Fue durísimo. Se ganó porque estaban mentalizadisimos por la final que era. Ni de cerca fue accesible.

14 Me gusta

¡VAMOS RIVER QUERIDO! Increíble partido el que acabamos de ganar, la puta que lo parióoo. Que duerma tu vieja ahora. Huevos, concentración, serenidad, paciencia, oportunismo. Fútbol EN SERIO.

Para todos los bosteros, para el periodismo, para Tapia, la AFA, los árbitros y todos los hijos de puta que siguen esperando nuestra caída. Con 10 desde el vestuario, sisi, para vos llorón. Sos una mentira.

10 Me gusta

Triunfazo. Desde los 7 minutos jugando con uno menos, y aún así, siendo mejor que el rival, aguantando, y aprovechando las chances para pegar fuerte. Creo que Peña Biafore debe estar agradeciendole a Dios de rodillas por la salvada que le dieron sus compañeros, ya que siRiver no ganaba, era culpa suya por la expulsión recontra pelotuda y evitable.

Ho Alvarez no metio gol, pero igual fue clave. Cada vez que arrancaba en velocidad desde la mitad de cancha, se veía que podía terminar en gol.

13 Me gusta

Macri es de Boca, ¿hay algo mas grasa que eso?.

3 Me gusta

Ya deben estar viajando directivos de un club de mierda alemán donde juega un alto garca con la intención de llevarse a alvarez antes que termine el torneo…

11 Me gusta

¿Y eso es relevante a lo que dije por…?.

Ademas, la Quilmes cambio de sabor al menos 1 vez, que fue cuando la compraron los brasileros. Y no es que Heineken sea cerveza cara y vale 20 veces lo que vale una Quilmes.

1 me gusta

18 Me gusta