Talleres de Córdoba (0) Vs River Plate (2) | Sabado 18/10 - 20:15 hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 13

Hoy se cumple la ley del ex en alguno que juegue

Tevez ya nos ganó con un Central horrendo en 2022. Y con River de local.

Chances de que lo clave al manco de armani?

1 me gusta

Tenele fe a los nuestros tambien

1 me gusta

Que no pase desapercibido lo que hizo esa gente eh, una publicidad de una empresa de afuera y encima de apuestas en menos de dos minutos tuvo mas color y sentido de pertenencia que 4 años de mandato del forro que se va.

1 me gusta

Lo que le habrán dado de comer al pinocho

Hoy no corren ni de casualidad

5 Me gusta

Que hdp :smiling_face_with_tear:

Mano a las pelotas.

Por ahí se coló Colidio.

Cagamos si era malisimo castaño imaginate despues de comerte alguno de estos gatos

Diria que si no le ganamos a este Talleres es un papelon historico. El problema es que venimos de perder DE LOCAL contra RIESTRA Y SARMIENTO, eso es peor.

Castaño se comio a Colidio.

2 Me gusta

Por más que ganemos y por goleada no me hace el finde.. ni la semana nada

Y Chiques???

Ya están preparado para putear, y ponerse de MAL HUMOR un sabado a la noche???

Antes del partido, tomensé una GAROMPA asi todo les chupa un huevo.

Ya lo veo a ese arquero FALOPA hijo de puta gordo grasiento de Talieres haciendo tiempo mientras van ganando 1 a 0 y nos re cagan otra vez.

HDP!!!

1 me gusta

El batracio pierde hoy su 6 partido seguido y sale big boss a decir el que no salta murio en madrid, viva gagardo giles

1 me gusta

Tengo preparado el heladito para mirar el partido

Va Rivero de 3 kjj

Bien por Lencina

1 me gusta

NO pasa nada, toda la semana hablarán del futuro “TECHO” del Monumental y en ESPN pondrán 6 renders hechos en AUTOCAD para que la gente vote, y la gente escaneará el QR y votara como los pelotudos que son.

Lo mas gracioso es que el Techo ya está garantizado y PAGADO por FIFA, porque River será sede de 2030 y recibirá la guita de FIFA, ningun chanta que sea Presidente tendrá ningun merito en hacer el techo.

1 me gusta

Eh??

Porqué carajo lo saca a Rivero al lateral si se ganó muy bien el puesto de 6? Mamita…otra improvisación más

Nos estamos quedando afuera de la próxima copa. Ganen o balas para todos

Acuña lesionado y Casco dio asco vs Sarmiento, se decía que había probado en la semana a Galarza como 3 pero parece ser que no gusto